Quiero una cita

Temas Difíciles

Temas Difíciles

El Aborto, la Sexualidad en los adolescentes y el Suicidio se convierten en parte de la realidad de nuestra cultura, temas con los que día a día hay que tratar, de ahi su gran importancia. Aspectos básicos de estas situaciones 

Además de ser  temas relevantes, también son conflictivos, porque convergen una serie de factores que interactúan de manera compleja y muchas veces opuesta. Por eso, es fundamental tener claro respecto a estas situacionesl para luego abordar las implicaciones que se presentan.

ME ESTÁ LAVANDO EL AMOR

ME ESTÁ LAVANDO EL AMOR

Soy un hombre en unión libre de 33 años. Tengo tres años de vivir con mi pareja y desde novios venía notando que ella siempre me hace bromas pesadas. Habla mal de mí cuando estamos con amigos o con la familia, se burla de mi trabajo, de mi ropa, de mis gustos, y aunque no nos llevamos mal, para ella yo nunca hago nada bien me siento ahogado. Siento que me está lavando el amor, y ya en la cama ni ganas me dan.

Ver detalles

¿QUIÉN INFECTÓ A QUIÉN?

¿QUIÉN INFECTÓ A QUIÉN?

Soy un hombre de 26 años. Estoy saliendo con una compañera, al inicio no habíamos formalizado y los dos teníamos relaciones con otras personas. Desde hace dos meses decidimos ser novios, pero la semana pasada el doctor de la empresa le detectó un herpes genital. Eso a ella la afectó mucho y cree que yo la infecté. Ella ha estado con varias parejas previas y desde hace mucho ha tenido esas molestias vaginales, así que me queda la duda ¿quién infectó a quién?

Ver detalles

UN MATRIMONIO CON PLAZO DE VENCIMIENTO

UN MATRIMONIO CON PLAZO DE VENCIMIENTO

Soy un hombre divorciado de 34 años. Mi matrimonio duró siete años, un año antes comenzamos a tener muchos problemas y terminamos separándonos. A mí me costó mucho superarlo y una de las cosas que hice fue leer, y entre tantos sitios de Internet encontré una idea de una diputada alemana que propuso que el matrimonio caducara a los siete años y que si querían seguir juntos pues que renovaran por otros siete años. Me gustaría saber qué opinión le merece.

Ver detalles

¿IR A UNA SALA DE MASAJES CUENTA COMO INFIDELIDAD?

¿IR A UNA SALA DE MASAJES CUENTA COMO INFIDELIDAD?

Soy un hombre en unión libre de 39 años. La relación tiene tiempo de no andar bien y mi pareja no quiere tener relaciones sexuales. Hace unos días fui con unos compañeros de trabajo a esas salas de masaje, y no tuve relaciones, pero si llegué a eyacular. Mi pareja se dio cuenta y me dice que fui infiel. Yo no digo nada, pero en mis adentros sé que no tuve relaciones. ¿Aun así cuenta cómo infidelidad?

Ver detalles

SE PENSIONÓ Y CAYÓ SEXUALMENTE

Soy una mujer de 56 años. Somos de Sur América y siempre seguimos sus transmisiones en Facebook. Le cuento que mi esposo se pensionó hace un año, pero resulta que la pensión nos quedó muy baja a pesar de que él siempre cotizó, y económicamente estamos mal. Él está como deprimido, anda triste y callado. Sexualmente siempre habíamos sido muy activos, pero ahora casi no le dan ganas de tener relaciones y cuando las tenemos le falla la erección.

Ver detalles

Soy una mujer de 56 años. Somos de Sur América y siempre seguimos sus transmisiones en Facebook. Le cuento que mi esposo se pensionó hace un año, pero resulta que la pensión nos quedó muy baja a pesar de que él siempre cotizó, y económicamente estamos mal. Él está como deprimido, anda triste y callado. Sexualmente siempre habíamos sido muy activos, pero ahora casi no le dan ganas de tener relaciones y cuando las tenemos le falla la erección.

Ver detalles

LAS PASTILLAS PARA LA ANSIEDAD ME QUITAN EL DESEO

LAS PASTILLAS PARA LA ANSIEDAD ME QUITAN EL DESEO

Soy una mujer separada de 38 años. Desde hace tres años tomo medicamentos para combatir la ansiedad. No me las recetó ningún doctor, sino que me las vende un amigo que se dedica a eso. Me caen muy bien porque ahora puedo dormir y en general me siento más tranquila. Lo malo es que he notado que desde que las tomo no siento el deseo sexual como antes. No sé si existen otros medicamentos con los que yo pueda recuperar el apetito sexual.

Ver detalles

ME DAN ATAQUES DE PÁNICO CON LAS RELACIONES

ME DAN ATAQUES DE PÁNICO CON LAS RELACIONES

Soy un hombre de 28 años. Vivimos en unión libre desde hace seis meses. Mi pareja siempre ha sido nerviosa pero nunca tuvo problemas con las relaciones sexuales. Ahora cuando va a tener intimidad le da como un ataque de pánico, no puede respirar, siente una especie de angustia y se siente mal. El problema es que le da en casi todas las relaciones sexuales. Ahora no queremos tener relaciones porque nos da miedo. 

Ver detalles

CON LA RECONCILIACIÓN PASAMOS TODO EL DÍA ENCENDIDOS

CON LA RECONCILIACIÓN PASAMOS TODO EL DÍA ENCENDIDOS

Soy un hombre de 38 años. Mi esposa y yo en los primeros años nos llevábamos muy bien en la cama, pero con el tiempo eso se perdió, y nos fuimos distanciando también en lo emocional hasta que nos separamos. Desde que nos separamos, los dos pasábamos mandándonos mensajes hasta que nos reconciliamos. Y lo raro, es que desde que volvimos hace seis meses, el sexo es como en los viejos tiempos, pasamos todo el día encendidos.

Ver detalles

TENGO VÁRICES EN LAS TROMPAS UTERINAS

TENGO VÁRICES EN LAS TROMPAS UTERINAS

Soy un hombre de 38 años. Desde el segundo embarazo de mi esposa, ella ha tenido un dolor en el bajo vientre, que le da casi a diario, y casi todo el día. El doctor del Ebais nos dice que como tiene várices en las piernas seguramente tiene várices en las trompas de Falopio, pero nos dice que no hay tratamiento. Me siento muy mal porque cuando tenemos relaciones a ella le duele y le queda doliendo a veces hasta el día siguiente.

Ver detalles

NUNCA ME HICIERON LA CIRCUNCISIÓN

NUNCA ME HICIERON LA CIRCUNCISIÓN

Soy un hombre soltero de 32 años. Tengo una relación de tres años, estamos comprometidos y pensamos casarnos en diciembre. Ella desde la primera vez que estuvimos en la intimidad le extrañó que no fuera circuncidado. Nunca he tenido molestias, pero como no me operaron de pequeño quisiera ver si es mejor operarme antes de casarme. No sé si estoy muy viejo para eso, y si a mi edad representa algún problema.

Ver detalles

¿NO SÉ SI POR LA ANEMIA NO TENGO GANAS DE TENER RELACIONES?

¿NO SÉ SI POR LA ANEMIA NO TENGO GANAS DE TENER RELACIONES?

Soy una mujer soltera de 24 años. Desde que me vino la primera menstruación he padecido de anemia. Soy de esas mujeres que sangran mucho con la regla y a veces es tanto el dolor que no voy a clases. Varias veces me he descompuesto. Mi novio me dice que siempre ando cansada y que soy como apática, no sé si será la anemia. Para mí el sexo nunca ha sido importante y no me dan ganas de tener relaciones sexuales.  

Ver detalles

CON LA LACTANCIA PERDÍ LA SENSIBILIDAD DE LOS SENOS

CON LA LACTANCIA PERDÍ LA SENSIBILIDAD DE LOS SENOS

Soy una mujer en unión libre de 29 años. He visto en sus programas que algunas mujeres disfrutan de manera sinigual las caricias en los senos. Para mí, es en el pecho donde encuentro el mayor deleite y llego fácilmente al orgasmo. Durante el embarazo aumentó aún más la sensibilidad y con cualquier caricia sentía mucho placer. Ahora con la lactancia me ha pasado lo contrario, casi no siento las caricias y me preocupa que me quede así.

Ver detalles

¿LA CIRCUNCISIÓN PROVOCA IMPOTENCIA?

¿LA CIRCUNCISIÓN PROVOCA IMPOTENCIA?

Soy una mujer en unión libre de 34 años. Empecé una relación con un hombre divorciado de 38 años. Desde el inicio me di cuenta que él no podía echar el prepucio para atrás, y a veces le dolía al momento del sexo, y perdía la erección. Así que fuimos al médico y le diagnosticó una fimosis. Hace tres meses se operó y le fue muy bien, desde entonces sexualmente todo anda bien. No puedo creer que un hombre a esa edad no consulte antes.

Ver detalles

ENTRE MÁS BONITA MÁS FALLO

ENTRE MÁS BONITA MÁS FALLO

Soy un hombre soltero de 27 años.  Desde el colegio tuve una novia con la cual duré cinco años, solo con ella tenía relaciones y nunca fallé. Hace dos año y medio terminamos y desde entonces he tenido relaciones con varias muchachas. El problema que tengo es que cuando son muy bonitas fallo, me cuesta ponerme firme y me da mucha vergüenza fallar justo en el momento. Ahora ni quiero tener relaciones, perdí toda la seguridad.

Ver detalles

ME SALE UN FLUJO COMO ESPUMA VERDUZCA

ME SALE UN FLUJO COMO ESPUMA VERDUZCA

Soy una mujer soltera de 27 años. Nunca he sido muy cuidadosa con mis secreciones, aunque soy muy aseada. Siempre uso protector diario pero la verdad ni me fijo cuando lo cambio. Pero hace unos días he venido notando que tengo una secreción verduzca espumosa. No siento molestias. Salvo con las relaciones que me arde un poco. Lo que me preocupa es que hace poco estuve con un muchacho que no conozco muy bien y no usamos condón.

Ver detalles

A MI EDAD ESTOY ENAMORADO

A MI EDAD ESTOY ENAMORADO

Soy un hombre viudo de 63 años. Vivo solo porque mi esposa murió hace siete años. Conocí hace un año a una mujer joven de 32 años un curso de cómputo. Desde que la vi me hechizó, y hemos congeniado y creo que me corresponde, pero no he querido ir más allá porque me acompleja la edad y lo que diga la gente. Yo me cuido, hago ejercicio, pero no me imagino saliendo con una chiquilla, el problema es que creo que estoy enamorado como si fuera un “güila”.

Ver detalles

YA NO PUEDO UN SEGUNDO ROUND

YA NO PUEDO UN SEGUNDO ROUND

Soy un hombre soltero de 26 años. Soy de esos hombres que terminan muy rápido, pero yo siempre me las juego porque en el “segundo round” ya duro más y puedo satisfacer a la mujer. El problema es que en los últimos meses he notado que me cuesta conseguir esa segunda erección, y a veces no puedo del todo. Claro, así no puedo darle placer a una mujer y ya las muchachas con las que siempre tengo relaciones me están diciendo que no.

Ver detalles

YA NO BUSCO A MI MUJER

YA NO BUSCO A MI MUJER

Soy un hombre casado de 32 años. Siempre he disfrutado el sexo, y yo era de esos hombres que siempre tiene ganas de tener relaciones. No sé por qué, pero hace como un año y medio dejé de ser así. Me cuesta calentar, ya no busco a mi esposa, y ahora más bien es ella la que me pide tener relaciones y me cuesta empezar. Me tiene que estimular mucho para que yo pueda arrancar.  Eso ya me está provocando problemas con ella.

Ver detalles

LA PENETRACIÓN ME RESULTA ARDOROSA

LA PENETRACIÓN ME RESULTA ARDOROSA

Soy una mujer divorciada de 49 años. Me separé hace dos años y me dediqué a vivir la vida. Ya mis hijos están grandes y mi vida de casada fue un calvario. Ahora tengo relaciones con varias parejas y la paso muy bien.  Hace un año me llegó la menopausia. Eso no fue problema porque me siento joven y deseosa, pero desde hace seis meses ya no lubrico como antes, me duele y eso me está dificultando disfrutar las relaciones sexuales.

Ver detalles