Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

MI SEÑORA PIENSA QUE LE DOY VUELTA PORQUE LE FALLO EN LA CAMA

Tabla de Contenidos

MI SEÑORA PIENSA QUE LE DOY VUELTA PORQUE LE FALLO EN LA CAMA

Soy un hombre joven de 29 años. Estoy casado desde hace dos años y medio. Desde que me casé me ha venido fallando la erección y siento que va empeorando cada vez más. Yo era muy caliente y ya no soy el mismo de antes. El problema más grande lo tuve en estos días, ya que en las últimas tres relaciones sexuales no levanté. Mi esposa siempre ha sido muy celosa y ahora piensa que tengo una amante.

Escribir al DR. Mauro Hoy

A través de los medios, hemos venido insistiendo en que los problemas de erección se presentan a cualquier edad y en cualquier momento de la vida. Así, es común que menores de treinta años lidien con este problema, lo cual provoca desconcierto y confusión en el plano personal y a la pareja.

Debido al desconocimiento imperante en nuestra sociedad en materia sexual, a menudo tanto el hombre como su pareja piensan en causas estrictamente vivenciales, entre las que comúnmente se destaca la infidelidad.Como lo indica la ciencia, la mayoría de los problemas sexuales del hombre joven son producto de alteraciones hormonales, metabólicas o infecciosas, y rara vez las infidelidades y los episodios similares ocasionan fallas en el desempeño sexual masculino.

Por eso, debemos enfatizar en que hoy la ciencia cuenta con los abordajes para determinar el origen del problema e instaurar el tratamiento respectivo. Con los tratamientos actuales, más del 95 % de los pacientes recuperan su desempeño sexual. Desde luego, lo recomendable es consultar cuanto antes para evitar conflictos dentro del vínculo de pareja y, sobre todo, esos malentendidos que pueden afectar la estabilidad de la relación.

Venta de libros del Dr. Mauro