Quiero una cita

LA ROPA INTERIOR DE MI ESPOSA ME VUELVE LOCO

Tabla de Contenidos

LA ROPA INTERIOR DE MI ESPOSA ME VUELVE LOCO

Soy un hombre casado de 45 años. Mi esposa siempre lee conmigo esta columna sea en el Extra o en su Facebook, por eso le escribo, porque a mí me fascina la ropa interior de ella, me excita mucho, y con solo verla estoy “listo para la acción”. El problema es que ella dice que soy un enfermo, a veces lo dice en broma, pero también lo dice en serio. Yo recuerdo que Bruce Willis en el personaje de Luz de Luna, le pasaba igual y no lo ponían como algo malo o enfermo.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Durante mucho tiempo se consideró que el sexo en general era algo malo y pecaminoso, al punto que se veía con malos ojos las relaciones sexuales aun dentro del vínculo marital. Bajo esa perspectiva casi todas las conductas sexuales eran tildadas de enfermizas o pervertidas.

La ciencia poco a poco fue descubriendo que, por el contrario, la sexualidad es parte normal de la salud del individuo y de la pareja y que existen diversos gustos y preferencias que antes eran censuradas pero que son totalmente normales.

Particularmente, la atracción por la ropa interior es algo muy común en los hombres, sobre todo en la actualidad que se diseñan prendas con el objetivo de acrecentar los atributos sexuales femeninos y de generar una mayor excitación y atracción por parte del hombre.

Desde luego que todos o la mayoría de los hombres se sienten atraídos por estas prendas, pero en algunos como el personaje David Addison Jr., de la serie Luz de Luna, esta atracción es mucho mayor, al punto que las prendas por sí solas les genera una intensa excitación.

Situaciones similares pueden suceder con otras vestimentas como enaguas, pantalones, sostenes, blusas y hasta zapatos, y qué decir las medias y lencería en general que en nuestra cultura son consideradas altamente sexis. Todas estas conductas son consideras por la ciencia como parte normal de las diferentes expresiones que tiene la sexualidad.

 

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro