Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

SOLO FUNCIONA CON MUCHO SEXO ORAL

Tabla de Contenidos

SOLO FUNCIONA CON MUCHO SEXO ORAL

Soy una mujer de 28 años. Tengo seis meses de estar saliendo con un hombre que es cuatro años mayor. Él dice que siempre ha sido muy activo sexualmente y que nunca había fallado. El problema es que cuando tenemos relaciones él no logra levantar. Necesita que le practique el sexo oral, pero por mucho rato para que pueda tener una erección. Aun así, a veces se le vuelve a caer cuando me va a penetrar.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los problemas de erección son muy frecuentes en nuestra sociedad. Se calcula que probablemente la mitad de los hombres enfrentará este tipo de fallas. En general, las alteraciones en la erección rara vez suceden de manera súbita. Suelen presentarse de forma progresiva y ascendente. 

Una de las características más sobresalientes de la disfunción eréctil es que, en las etapas iniciales, las fallas ocurren solo con determinadas prácticas. Así, el rendimiento sexual suele mantenerse cuando el varón realiza todo aquello que le resulta altamente excitante y poco exigente. Es de todos conocido que el sexo oral ocupa un lugar de privilegio en los gustos masculinos. La mayoría de los hombres es muy estimulante y, por esa razón, es común que la erección se mantenga, más o menos bien, en aquellos encuentros en los que predomina la estimulación oral. 

Desde luego, la penetración es mucho más exigente para los mecanismos de erección y por eso es muy común que las primeras fallas sucedan justo cuando el hombre procede a penetrar. Claro está, con el paso del tiempo, si el hombre no consulta, comenzará a notar que las fallas sexuales suceden casi en todas las prácticas sexuales, incluyendo el sexo oral. 

Venta de libros del Dr. Mauro