Quiero una cita

LE GUSTAN LAS MUJERES VELLUDAS

Tabla de Contenidos

LE GUSTAN LAS MUJERES VELLUDAS

 

Soy una mujer soltera de 29 años. Yo soy de las mujeres que siempre me he depilado totalmente. El vello púbico y de las axilas me parece vulgar. Tengo un novio desde hace seis meses, ahora que hemos intimado más y nos tenemos confianza él me dice que le excitan las mujeres velludas y me pide que no me rasure ni abajo ni en las axilas. Yo me siento mal, aunque podría hacerlo, pero no sé si es normal que aun hombre le gusten las mujeres así.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

En nuestra cultura tradicionalmente la depilación se concentró en el área axilar y era común que la mujer solo depilara el vello púbico que resaltara de las prendas de baño. En las últimas tres décadas se popularizó la depilación genital, y sobre todo las nuevas generaciones son asiduas a esta práctica.

Curiosamente y para sorpresa de muchos, el vello púbico es un estimulante sexual por excelencia, su disposición triangular y su configuración ensortijada hace que sobresalga en el mapamundi corporal femenino y sirve de aliciente del preámbulo sexual. Por eso, son muchos los hombres que hacen caso omiso a las modas vigentes y siguen prefiriendo la visualización de la zona genital poblada de vello. En muchos casos esa preferencia va más allá, en el sentido que degusta del vello, denso, tupido y frondoso. Además, son muchos los que también aprecian esas características en el vello axilar. 

Desde luego la mujer joven, educada y formada con los valores imperantes puede sentir cierta contrariedad cuando conoce a un varón que profesa esos gustos, sin embargo, debemos ser claros en señalar que no solo es normal, sino que ese fue el gusto masculino reinante a lo largo de la historia sexual de la humanidad.

Venta de libros del Dr. Mauro