Quiero una cita

CON LA LLUVIA DORADA HAY RIESGO DE INFECCIÓN

Tabla de Contenidos

CON LA LLUVIA DORADA HAY RIESGO DE INFECCIÓN

 

Soy una mujer divorciada de 34 años. Soy de esas pocas mujeres, supongo yo, que le gusta disfrutar sexualmente con la orina, particularmente con la lluvia dorada. Como no es cualquier hombre el que entiende mis gustos y se presta para esas prácticas yo pruebo con varios y muchos no vuelven a buscarme, por eso como he estado con tantos y muchos probablemente “de riesgo” es que me da miedo que me infecten. ¿es posible?

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Algunas personas disfrutan sexualmente con una serie de prácticas relacionadas con la orina. Debido a su color clásico se le llaman prácticas doradas, aunque su nombre científico es urofilia.

Dentro de estos gustos, figuran aquellas personas hombres y mujeres que se deleitan siendo orinados, es decir le piden a la pareja de una manera directa y simple que orinen sobre su cuerpo. Algunos sienten preferencia específica por una parte del cuerpo, sean los genitales, la cara, el torso o el pecho, y otros no sienten ninguna predilección y disfrutan ser orinados en cualquier zona corporal. También están aquellos en los que su deleite surge al orinar a la pareja. Otros logran altos niveles de excitación y hasta el orgasmo con solo ver orinar a la pareja

Todas estas prácticas son relativamente comunes y tienen la enorme ventaja de que el riesgo venéreo es ínfimo o inexistente. Recordemos que la orina no es un buen habitad para las bacterias y aunque contenga bacterias la posibilidad de contagio al contacto con la piel es simplemente remota.

Es pertinente recordar que aun cuando las prácticas doradas resulten extrañas y sorprendentes para muchos, la ciencia es clara en destacar que es parte del abanico normal de opciones que ofrece la sexualidad.

Venta de libros del Dr. Mauro