Quiero una cita

SE LE CERRÓ EL PENE

Tabla de Contenidos

SE LE CERRÓ EL PENE

Soy una mujer casada de 28 años. Mi esposo siempre ha sido muy activo sexualmente, pero desde hace dos meses comenzó con una infección que le pone rojo el pellejito, se le hacen unas grietas dolorosas, y ahora el pene se le cerró. Él es diabético desde el colegio y se pone insulina. A él le cuesta mucho cuidarse con lo que come ya que anda en giras. No sé si será que tiene esas infecciones porque me dio vuelta porque casi no está en la casa, o es por la diabetes.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La diabetes es una enfermedad muy frecuente en nuestra sociedad, en la mayoría de los casos su génesis tiene un factor hereditario, es decir, la mayoría de los diabéticos tienen padres o familiares que padecen la enfermedad. Sin embargo, en algunas personas, se presenta otro tipo de diabetes, que ataca desde la juventud, y no guarda relación con los padecimientos familiares. Esta diabetes requiere un control estricto que incluye los medicamentos, la dieta, la práctica del ejercicio, el mantenimiento del peso, así como ciertos cuidados corporales.

En general cuando el paciente diabético experimenta incrementos en los niveles de azúcar por largos periodos suelen aparecer cuadros infecciosos, y algunos de ellos sucede precisamente en el prepucio, provocando enrojecimiento, dolor, fisuras, y en casos severos hasta se cierra no permitiendo la exposición del glande o cabeza del pene. Debido a estas molestias las relaciones son dolorosas y a veces imposibles.

Estos cuadros deben ser tratados con antibióticos, pero el tratamiento cardinal debe ir dirigido a nivelar los niveles de azúcar, de lo contrario, la infección no desaparece o si desapareciera en poco tiempo volvería a presentarse, además es muy importante para la salud que la diabetes esté bien regulada.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro