Quiero una cita

SIENTO QUE LO HACE SIN GANAS

Tabla de Contenidos

SIENTO QUE LO HACE SIN GANAS

Soy un hombre soltero de 29 años. Desde hace casi un año inicié una relación con una muchacha que conocí en el trabajo. Ella es muy bonita y la verdad me costó mucho que se fijara en mí. Ella siempre está anuente a tener relaciones, pero yo siento que lo hace sin ganas, como que no lo disfruta. No le digo nada, porque me parece que es un tema muy delicado, pero me preocupa que ella solo lo haga para complacerme.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Estas preguntas siempre las vemos con buenos ojos en el sentido que revelan la nueva realidad sexual que se va abriendo paso cada día más. Sí, hasta hace poco el hombre se conformaba con disfrutar el acto sexual al margen de lo que sintiera su mujer, hoy eso ha cambiado, son muchos los hombres que no encuentran gratificante una relación sexual en la que ella no disfruta. Es decir, hoy muchos hombres anhelan que el deleite sea compartido, que ella goce cada encuentro sexual, y que se deleite al máximo.

Tal vez sorprenda a muchos, pero todavía abundan las parejas “enchapadas” a la antigua, que no pueden hablar de sexo de manera clara y directa, y en la que cualquier desavenencia sexual se vive por años bajo el silencio que condiciona una atmósfera de resignación.

Por el contrario, debemos hablar de sexo con la pareja, de lo bueno y de lo malo, de las dudas y de las certezas, de los miedos y de las inseguridades porque son esas conversaciones las que permiten consolidar a la pareja en el ámbito sexual y sobre todo nos permiten detectar a tiempo diversos problemas, con la ventaja de que en la actualidad podemos resolver la mayoría de las disfunciones sexuales. Desde luego, entre más rápido se consulte más efectivos son los tratamientos.

 

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro