Quiero una cita

A MI EX LE GUSTABAN LOS PECHOS GRANDES Y A MI NOVIO PEQUEÑOS

Tabla de Contenidos

A MI EX LE GUSTABAN LOS PECHOS GRANDES Y A MI NOVIO PEQUEÑOS

Soy una mujer soltera de 32 años. Tuve un novio por nueve años y en ese tiempo me operé para agrandarme los senos porque él estaba obsesionado con los senos grandes. Ahora tengo dos años de que terminé con él y mi actual pareja siempre me dice que, por qué me puse siliconas tan grandes, porque a él le gustan las mujeres “planitas”. Uno ya no sabe cómo complacer a los hombres.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Desde finales del siglo anterior, el tamaño de los senos y la decisión de optar por una cirugía de agrandamiento mamario pasó de ser un asunto íntimo y personal a convertirse en un tópico en el que opinan, intervienen y hasta presionan otras personas, sean amigas, amigos, familiares, y la pareja misma, esto debido a que los implantes mamarios son una especie de moda en nuestra sociedad y muchas veces es visto como un signo de estatus, y como tal con frecuencia se piensa más en como impresionar a otros, relegando, muchas veces los gustos y preferencias personales.

Resulta fácil de comprender que tomar decisiones que son estrictamente personales basado en criterios de terceros, suele generar problemas con el tiempo, sobre todo cuando el círculo de amistades cambia, o se rompe el vínculo de pareja, como suele suceder en nuestra cultura donde abundan los vínculos efímeros.

Por eso, las decisiones que tienen que ver con la salud deben tomarse en estricta comunión con uno mismo, se puede tomar en cuenta pareceres y opiniones, pero recordando que ante todo es una decisión íntima, donde deben prevalecer los criterios personales y donde nunca debe imponerse el deseo de complacer o congraciarse con otros.

Venta de libros del Dr. Mauro