Quiero una cita

TENGO SUEÑOS CON LA EX

Tabla de Contenidos

TENGO SUEÑOS CON LA EX

 

Soy un hombre divorciado de 43 años. Me divorcié hace tres meses y aunque fue por mutuo acuerdo, la separación fue muy dolorosa, ya que ella me dijo que me fue infiel y luego lo negó para quedar bien con la familia. Pasé varios meses de angustia hasta que firmamos. Pero desde entonces frecuentemente tengo sueños con ella. No son de carácter erótico, más bien son como pesadillas o sueños sin sentido. No siento que desee volver con ella pero me extraña que la sueñe.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Para la población occidental los divorcios y separaciones son experiencias relativamente nuevas y como tal, es común que no sepan manejarlas y que las conviertan en una experiencia poco amigable que genera roces y enfrentamientos. Sobre todo porque las separaciones suelen suceder de manera tardía es decir, cuando la vida marital ha perdido mucho o todo el vínculo emocional y la hostilidad se ha convertido en parte del diario vivir, de tal forma que las personas se separan no solo cuando ya no se quieren sino cuando se odian, se aborrecen o guardan rencores profundos.

Bajo esas condiciones todo es motivo de conflicto, ninguno da el brazo a torcer, se pelea por todo, hasta por una cuchara y qué decir por asuntos importantes como los hijos, los bienes, la pensión, que se convierten en razones manifiestas para crear auténticas batallas campales de nunca acabar.

Así, las separaciones se convierten en un proceso desgastante que con frecuencia le quita la calidad de vida tanto a la pareja como a los hijos y en muchas ocasiones a ambas familias y a los allegados.

Bajo esas circunstancias es entendible que el nivel de tensión experimentado sea tal que aflore en los sueños, sin que tenga ningún otro significado más que la separación ha sido un trago difícil de sobrellevar.

Venta de libros del Dr. Mauro