Quiero una cita

NO SE ME QUITA UNA INFECCIÓN VAGINAL

Tabla de Contenidos

NO SE ME QUITA UNA INFECCIÓN VAGINAL

Soy un hombre de 43 años, vivo en unión libre. Desde que estoy con mi pareja hace tres años he tenido infecciones “a cada rato”, muchas con la regla o con las relaciones. El doctor le encontró a él una prostatitis y a mí una infección pélvica, creo que por clamidia y otras bacterias. También me detectó el virus del herpes y el virus del papiloma. Me han dado muchos tratamientos, pero tengo mejorías parciales. 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Muchas infecciones genitales tienen la particularidad de que son muy sencillas de tratar cuando se detectan a tiempo, por el contrario, cuando el paciente consulta mucho después de haberse infectado, se tienen que usar diversos medicamentos y en algunos casos no logramos la curación total.

Esto sucede particularmente con bacterias como la clamidia que pueden pasar de la zona vaginal a lo más profundo de la pelvis provocando cuadros muy complejos que se prolongan a lo largo del tiempo a pesar del uso de varios medicamentos. También se ha descrito que a veces solo se logra mitigar la infección, pero no eliminarla totalmente.

Situaciones similares ocurren con ciertos tipos de prostatitis, que se vuelven crónicas y muchas veces permanentes, precisamente porque el paciente acudió en etapas tardías de la enfermedad.

Los estudios indican, además, que infecciones como el virus de papiloma, bacterias como la clamidia y el herpes son muy frecuentes y pueden no dar síntomas aun cuando proliferan y dañan al organismo. Muchas personas no saben que han sido infectadas con estos gérmenes y contagian a otros sin darse cuenta.

Por eso, es muy importante buscar ayuda profesional cuando se han tenido relaciones sexuales sin protección con una pareja que ha tenido vida sexual previa.

 

Venta de libros del Dr. Mauro