Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

SIENTO PLACER AL ORINARME EN LA RELACIÓN SEXUAL

Tabla de Contenidos

SIENTO PLACER AL ORINARME EN LA RELACIÓN SEXUAL

Soy una mujer soltera de 28 años. He tenido varias parejas sexuales. En la mayoría de las relaciones sexuales disfruto más el orgasmo orinándome. Tiro un chorro que sale muy rápido. He leído que puede ser el punto G, pero en mi caso el líquido que sale es igual a la orina. Yo puedo controlarlo, es decir, si quiero no lo expulso, pero es más intensa la sensación si dejo salir ese chorro. A veces cuando voy a orinar, sin pensar en nada sexual, siento cierto placer sexual.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Muchas mujeres expulsan un chorro por el caño de la orina al momento del orgasmo. En la mayoría de las ocasiones se trata del eyaculado femenino, es decir, de un líquido que no es orina y se produce por la estimulación del punto G. En otras, sobre todo en mujeres que han tenido partos vaginales, sí se trata de orina, debido a una especie de alteración llamada incontinencia urinaria. En estos casos, la mujer es incapaz de controlar la salida urinaria.

También, algunas mujeres sienten placer al orinar, ya sea con la micción a lo largo del día o durante las relaciones sexuales; a estas mujeres, el acto de orinar, el contacto con la orina y todo lo relacionado con los orines les genera cierto grado de excitación que vuelve más intensa y gratificante la experiencia sexual. Es decir, no se les sale la orina, sino que, más bien, estas mujeres deliberadamente se orinan, porque saben que experimentarán mayor placer. 

En el campo de la medicina, estas prácticas sexuales se denominan urofilia y son relativamente frecuentes. La ciencia las considera una variante más de la vida sexual. Son totalmente normales, y no hacen referencia a un problema psicológico o emocional como antes se creía

Venta de libros del Dr. Mauro