Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

CON TODOS LOS QUE HE ESTADO, TERMINAN RÁPIDO

Tabla de Contenidos

CON TODOS LOS QUE HE ESTADO, TERMINAN RÁPIDO

Soy una mujer divorciada de 41 años. Yo estuve casada 17 años y mi esposo nunca logró satisfacerme. En la cama era un desastre, porque terminaba muy rápido, casi siempre apenas penetraba y a veces antes de penetrar. Al final nos separamos hace dos años. Desde entonces he estado con tres hombres y no sé si es mala suerte, pero también son muy rápidos. Mis amigas dicen que todos los hombres son así.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los problemas eyaculatorios son muy frecuentes en nuestra cultura. Se cree que cerca del 70% de la población masculina padece o ha padecido de esta disfunción. Por eso, no es de extrañar que muchas mujeres piensen que todos los hombres sufren de este mal. 

Esta alta frecuencia está condicionada por muchos factores dentro de los cuales el principal, sin lugar a dudas, radica en que durante mucho tiempo no se contó con tratamientos efectivos de tal manera, que las parejas se tenían que resignar a llevar una vida sexualmente insatisfecha. 

Recordemos que aunque la eyaculación precoz la padece el hombre, la mujer sufre las consecuencias, en el sentido de que la salida del semen ocurre tan rápido, casi siempre al poco tiempo de haber penetrado, que no le da tiempo a la mujer de alcanzar el orgasmo y muchas veces ni siquiera puede disfrutar la relación sexual. En estas condiciones la vida sexual deja de ser estimulante para la mujer y muchas hasta pierden el deseo sexual.

Desde luego, no todos los hombres padecen de este problema, y lo más importante es que hoy contamos con tratamientos sumamente efectivos, con los cuales las parejas pueden tener relaciones sexuales satisfactorias tanto para él como para ella.

Venta de libros del Dr. Mauro