Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

SOY MUY ENAMORADIZA

Tabla de Contenidos

SOY MUY ENAMORADIZA

Soy una mujer de 28 años. A mí me gustan mucho los hombres y he tenido varias parejas. Pero ya viendo hacia atrás, me doy cuenta de que soy muy enamoradiza. Con facilidad me engancho de alguien y, aunque me da vergüenza decirlo, rápido me voy a la cama con esa persona. Como que me ilusiono mucho. Siento que es el amor de mi vida, y luego fácilmente me dejan y quedo con el corazón partido, aunque al poco tiempo me vuelvo a ilusionar.

Escribir al DR. Mauro Hoy

El sexo y el amor son aspectos muy preciados de la vida e involucran las áreas más sensibles del ser humano: los sentimientos. Sentirse querido, sentirse comprendido y sentirse deseable son necesidades emocionales tan intensas que muchas veces nos precipitamos a la hora de seleccionar a la persona adecuada para llenarlas.

Como que las ansias y el deseo nos juegan una mala pasada y nos hacen creer que esta o aquella persona son las idóneas. Nos crean un espejismo emocional que rápidamente se desvanece.Por eso, siempre es recomendable dar un tiempo prudencial para conocer a la otra persona y para que esa persona nos conozca, con el fin de determinar si en realidad tenemos expectativas equivalentes sobre la relación.

Es muy doloroso cuando creemos que determinada persona es “el amor de mi vida” y en una o dos semanas nos dice adiós. Genera un hondo dolor darnos cuenta de que aquella persona no es quien supusimos. En este sentido, la ciencia es clara en indicar que el tiempo es el mejor amigo de las parejas, por cuanto en el diario compartir podemos darnos cuenta de si en efecto tenemos esos puntos afines que nos permitirán crear una relación firme y estable.

Venta de libros del Dr. Mauro