Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

LOS DOS NOS DIMOS VUELTA, PERO ELLA NO ME PERDONA

Tabla de Contenidos

LOS DOS NOS DIMOS VUELTA, PERO ELLA NO ME PERDONA

Tenemos cuatro años de casados. Nuestra relación nunca ha andado bien. Nos hemos separados varias veces. Mi esposa me ha sido infiel dos veces. Yo la quiero y además tenemos un hijo, por eso la perdoné. Estuvimos separados 2 meses y tuve relaciones con una compañera de oficina. Cuando volví con mi esposa se lo conté, para no ocultarle nada. Ahora ella está furiosa y todo el tiempo me lo recrimina.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Perdonar una infidelidad no es fácil. Son muchos los factores que influyen para que una pareja pueda realmente salir adelante de este tipo de crisis. Recordemos que la capacidad de perdonar varía de manera considerable de una persona a otra. También, muchas personas tienen la idea de que sus faltas son entendibles y perdonables, pero se vuelven estrictas y juiciosas a la hora de lidiar con la infidelidad de su pareja.

Al margen de estos episodios de infidelidad, es importante que como pareja busquen ayuda profesional no solo para superar las infidelidades vividas, sino también con el fin de lograr un convivio armónico, que les permita crecer tanto emocional como vivencialmente y sobre todo darle estabilidad a la relación.

Hoy sabemos que los conflictos maritales con separaciones y posteriores reconciliaciones, suelen convertirse en ciclos interminables que degastan la relación y generan hostilidad y tensión entre ambos. Recordemos que cada separación provoca daños a múltiples niveles, por un lado, resulta impactante para los niños, además acrecienta el deterioro del vínculo y genera vacíos emocionales de donde puedan surgir nuevas infidelidades.

Por eso en estos casos es fundamental la ayuda profesional y el compromiso de ambos para darle esa estabilidad que toda relación necesita.

Usted puede realizar sus preguntas a través de este Facebook, o al correo azulmauro@yahoo.com. Para citas puede llamar al 2280 1911. Para más información visite la página DRMAURO.COM

Venta de libros del Dr. Mauro