Quiero una cita

PRESIENTO QUE EN AÑO NUEVO ME QUEDO SIN PAREJA

Tabla de Contenidos

PRESIENTO QUE EN AÑO NUEVO ME QUEDO SIN PAREJA

 

Soy un hombre soltero de 28 años. Tengo casi un año de haber iniciado una relación en la que todo venía bien. Al punto, y sé que estuvo mal, nos veíamos en plena PANDEMIA a pesar del riesgo. En lo sexual ha sido muy intenso el vínculo, pero hace como un mes todo se enfrió por parte de ella, casi ni nos vemos, ella dice que es por la CUARENTENA, porque vive con los papás, pero creo que lo que está esperando es que pase fin de año para cortarme.  

 

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Las relaciones emocionales no son fenómenos estáticos, por el contrario, evolucionan con el paso del tiempo, conforme ambos miembros de la pareja se van conociendo. Al inicio la relación suele ser muy intensa pero esa intensidad se puede perder por un desencanto provocado por ciertas conductas que resultan tan chocantes que rompen con enamoramiento.

Por eso cuando una relación de pareja pasa de una etapa de la alta intensidad tanto emocional como sexual a un distanciamiento y cierta frialdad, es momento de una profunda reflexión personal que nos permita identificar en qué estamos fallando, seguida de una conversación que nos permita identificar si existe la motivación suficiente, en ambos, para salvar el vínculo. A veces, el daño es reparable y la relación recupera esa intensidad perdida, otras veces, es poco o nada lo que se recupera, la relación se desgasta y llega a desparecer.

Desde luego, en estos tiempos de PANDEMIA, muchas parejas que han arriesgado la seguridad personal y familiar al exponerse a un CONTAGIO sientan cabeza, sea él o ella o ambos y evitan, en el nombre de la tranquilidad, esos acercamientos peligrosos, conducta que, a todas luces, es la más recomendable.

Venta de libros del Dr. Mauro