Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

AL DE ANTES LE GUSTABAN GRANDES Y AL DE AHORA PEQUEÑAS

Tabla de Contenidos

AL DE ANTES LE GUSTABAN GRANDES Y AL DE AHORA PEQUEÑAS

Soy una mujer de 26 años. Tuve un noviazgo de ocho años con un muchacho con el que me iba a casar. A él siempre le gustaron las mujeres “pechugoncitas”. Siempre me insistía en que me operara porque yo tenía muy poco. Él hasta me pagó la operación, así que me operé y me puse unos implantes enormes. Lo hice más que todo por él y para que no me dejara. Ahora tengo otra pareja, llevamos 2 años juntos, pero a él le gustan las mujeres "planitas". Yo no entiendo a los hombres.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Las cirugías plásticas se han convertido en los procedimientos quirúrgicos más comunes en nuestra población. Puede que el lector se sorprenda, pero son muchas las mujeres que optan por diversas cirugías plásticas para complacer los gustos de otras personas.

Unas veces lo hacen por la pareja, otras veces por la influencia de amigos o familiares, y a veces para ser aceptados en ciertas élites, sin percatarse que las modificaciones corporales deben ser ante todo motivadas por una decisión personal.

Aun cuando siempre es sabio y recomendable escuchar a los seres cercanos, para tomar la decisión definitiva es importante tomarse el tiempo, reflexionar de manera pausada, de tal forma se pueda identificar los verdaderos deseos y motivos que pueden estar ocultos y que pueden precipitar una decisión apresurada de la cual luego surja el arrepentimiento.

Por otra parte, por ninguna razón se debe de optar por estos procedimientos estéticos creyendo que esto puede evitar una separación o resolver un conflicto. La vida en pareja exige más que un detalle físico. Los problemas de pareja no se resuelven complaciendo caprichos. Sí, si el vínculo anda mal, lo que procede es buscar ayuda profesional.

Venta de libros del Dr. Mauro