Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

MI MUJER DICE QUE “SE VIENE”, PERO NO LO CREO PORQUE NO EYACULA

Tabla de Contenidos

MI MUJER DICE QUE “SE VIENE”, PERO NO LO CREO PORQUE NO EYACULA

Soy un hombre de 32 años. Tengo dos años de haberme ido a vivir en unión libre. Nos va muy bien y hasta estamos pensando en hacer una familia. Aunque sSexualmente nos llevamos bien, pero siempre he tenido una duda. M, mi pareja dice que “se viene”, pero nunca eyacula. Entonces no sé si en realidadmente ella está disfrutando, porque antes yo había tenido una novia antes que mojaba toda la cama en casi en todas las relaciones sexuales y así también lo veo en internet.

Escribir al DR. Mauro Hoy

El orgasmo femenino es una experiencia interna que puede provocar múltiples reacciones en la mujer, como gemidos, jadeos, gritos y demás. S, sin embargo, en algunas mujeres el orgasmo se vive como una sensación profunda, interna y silente. A y la mujer aunqueé la mujer lo vive y lo disfruta, la pareja no se percatae;, es decir, la mujer puede teneexperimentar el más intenso de los orgasmos sin que necesariamente sea evidente externamente.

Solo en algunas mujeres y en algunas ocasiones, la sensación orgásmica se acompaña de la salida de un líquido blanco transparente por el caño de la orina, denominado eyaculado femenino. Por lo general,Usualmente la cantidad de este líquido que se expulsa es considerable;, llegando en algunos casos puedea superar el medio litro, por lo cual en esos casos se hace notorio que la mujer ha alcanzado el máximo placer.

Sin embargo, la mayoría de las mujeres no expulsan ese líquido cuando sienten el orgasmo. Por eso,, de tal manera que es totalmente normal, común, y frecuente que el orgasmo femenino no se acompañe de la eyaculación. De igual modoanera, muchas de las mujeres que expulsan este volumen de eyaculado también experimentan con frecuencia orgasmos “secos”, es decir, en los cuales no sale ningún líiquido al exterior.

Venta de libros del Dr. Mauro