Quiero una cita

¿HAY ALGUNA PASTILLA PARA NO VOLVERME A ENAMORAR?

Tabla de Contenidos

¿HAY ALGUNA PASTILLA PARA NO VOLVERME A ENAMORAR?

Soy una mujer soltera de 32 años. Estoy decepcionada del amor y necesito que el doctor me diga si ¿Hay alguna pastilla o inyección para quitar el deseo sexual y para dejar de enamorarme? He sufrido mucho en el amor y no quiero volverme a enamorar. No sé por qué, pero casi todas mis relaciones de pareja han sido un infierno. Siempre yo de tonta y ellos riéndose de mí y siempre caigo una y otra vez.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Es cierto, y paradójico, pero en el amor se pueden vivir las experiencias más bellas y también las situaciones más amargas de la vida. Es muy probable que a todos nos haya tocado lidiar con ambas caras de la moneda, sin embargo, en algunas personas la mayoría de las relaciones tienen ese sabor amargo y evolucionan de manera tórpida y disfuncional al punto de provocar fuertes y a veces profundos daños psicológicos y emocionales.

¡Hoy la ciencia nos dice que esto no es una simple casualidad!, que no es “mala suerte”, ni que tampoco sea “que no se nació para amar”, sino que hay una problemática en el individuo que lo lleva a iniciar estos vínculos disfuncionales, los cuales alarga al punto de establecer relaciones nocivas y desgastantes.

Ante los primeros brotes de violencia, es lógico y prudente cuestionarse el vínculo y de ser necesario terminar la relación, por el contrario, algunos se muestran permisivos y van soportando una escalada de agresiones difíciles de sobrellevar y que terminan con episodios violentos, muchas veces cruentos y peligrosos que marcan el cese de la relación, pero que se continúan con una nueva relación en los mismos términos.

Por eso más que buscar un medicamento se debe buscar ayuda profesional orientada a determinar cuál es la dinámica de fondo que provoca que en el nombre del “amor” se permitan desprecios, vejámenes, burlas, ofensas y demás.  

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro