Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

LE DUELE MUCHO EL SEXO ANAL

Tabla de Contenidos

LE DUELE MUCHO EL SEXO ANAL

Soy un hombre de 27 años. Vivo en unión libre desde hace un año. Ella es tres años mayor. A nosotros nos gusta mucho ver páginas porno. A mi novia la excita mucho ver las escenas de sexo anal y quiere que lo hagamos, pero cada vez que lo intentamos le duele mucho. Con solo intentarlo, se quita por el dolor. No sé si es falta de experiencia porque ninguno de los dos lo ha hecho antes.

Escribir al DR. Mauro Hoy

En los últimos años el sexo anal se ha vuelto muy popular, y sin duda el acceso a las páginas eróticas en internet ha contribuido de manera considerable. Sin embargo, esta enorme difusión no ha ido acompañada de la información necesaria que permita a las parejas disfrutar la sexualidad anal. El dolor es la gran limitante cuando se inician estas prácticas, y por eso siempre se debe utilizar lubricante en abundancia para facilitar la penetración. Es importante que el lubricante sea en gel y del tipo hidrosoluble, el cual se consigue en la mayoría de las farmacias.

Además, se debe usar el preservativo en toda penetración anal, no solo las primeras veces, con el fin de favorecer la penetración, disminuir el dolor y evitar las infecciones. Otra de las técnicas para reducir el dolor consiste en efectuar penetraciones progresivas durante varios días, para ir habilitando la cavidad anal.

Ir poco a poco es la clave. Evitar penetraciones súbitas e intempestivas es un requisito para no sufrir complicaciones. Usualmente se van a requerir unas cuantas decenas de intentos para que la penetración sea por completo indolora y, de este modo, permita el deleite sexual.

Venta de libros del Dr. Mauro