Quiero una cita

EN CUARENTENA Y FALLANDO

Tabla de Contenidos

EN CUARENTENA Y FALLANDO

Soy un hombre divorciado de 39 años. Yo pensé que la PANDEMIA me había caído de película, porque en marzo estaba empezando una relación con una muchacha muy guapa, y en junio ella se vino a vivir conmigo. Yo estaba feliz, por la parte sexual. Pero resulta que no estoy funcionando bien. Si tengo relaciones hoy, no puedo, no levanto hasta cuatro o cinco días después.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La PANDEMIA ha cambiado la forma de interactuar de las parejas. Muchas que estaban apenas experimentando sus primeros acercamientos sexuales se vieron “empujados” por la cuarentena y esto los metió de lleno en la actividad sexual. Bajo estas circunstancias algunos problemas sexuales que estaban latentes pueden ponerse en evidencia.

Así, una de las formas en que se pueden presentar los cuadros de impotencia en etapas tempranas consiste en que las erecciones se consiguen fácilmente y se mantienen a lo largo del acto sexual pero una vez sucedida la eyaculación el varón no logra conseguir una nueva erección durante varios días, no porque no quiere sino porque sencillamente no puede.

Estos problemas pasan desapercibidos cuando se tienen pocas relaciones sexuales. Así las parejas que tienen una relación por semana o por quincena o menos, no se percatan del problema, hasta en etapas tardías, cuando el daño a la erección es tal que no se puede conseguir la erección ni siquiera en una relación semanal, quincenal o mensual.

Claro está, lo recomendable es consultar cuanto antes, ya que en etapas tempranas los tratamientos son más simples, más rápidos y más efectivos. En general la mayoría de los pacientes logran recuperar la respuesta sexual perdida.

 

Venta de libros del Dr. Mauro