Quiero una cita

COMO EL BUKY, SOLO, PERO EN LA PANDEMIA

Tabla de Contenidos

COMO EL BUKY, SOLO, PERO EN LA PANDEMIA

Soy un hombre soltero de 33 años. Hace unas cuantas navidades escribió un lector con el que yo me identifiqué. Él dijo que se sentía como el Buky, solo en navidad y luego con las recomendaciones de ir a terapia, logró superarlo. Yo siempre me he sentido igual. Vivo con mis padres, pero ellos están mayores y ahora con la PANDEMIA me he dado cuenta de la verdadera importancia de tener una pareja a mi edad.

Escribir al DR. Mauro Hoy

En etapas tempranas de la vida, es común que al tratar de crear un vínculo emocional se experimente cierto grado de aprensión, pero conforme suceden los procesos de maduración, estas inhibiciones se van superando de tal forma que la mayoría de las personas logran establecer vínculos de pareja.

Sin embargo, algunas personas no logran superar esa etapa y tienen problemas serios para establecer una relación de pareja, al punto que, solo la idea de intentarlo, les genera ansiedad, angustia, y un desasosiego tal que desisten de la idea. Estas personas, evaden las relaciones emocionales, aunque las anhelen y optan por una vida dedicada a la familia, el trabajo y el estudio.

Desde luego en ciertos momentos, la necesidad afectiva se exacerba, como en ciertas fechas como Navidad, Semana Santa, cumpleaños, y nuevamente afloran las ideas de buscar pareja. Algunos se animan, otros, siguen siendo presa de sus propias inhibiciones y hasta se acostumbran a esa vida.

Claro está, las PANDEMIA ha cambiado de manera radical nuestro diario vivir, y no cabe duda que contar con una relación emocionalmente gratificante hace más llevaderos estos días difíciles y por eso muchas de estas personas comprenden plenamente la importancia de una pareja, y muchos se motivan a buscar ayuda profesional que es la mejor manera para vencer estos problemas.

 

Venta de libros del Dr. Mauro