Quiero una cita

SIENTO ORGASMOS DIFERENTES

Tabla de Contenidos

SIENTO ORGASMOS DIFERENTES

Soy una mujer de 39 años que vivo en unión libre. Siempre sigo sus publicaciones y nunca he leído alguna pregunta sobre lo que a mí me pasa. Yo desde que recuerdo soy muy sensible, en la relación sexual se me hace muy fácil llegar al orgasmo, pero también siento orgasmos en otras situaciones, por ejemplo, cuando me corto las uñas sobre todo de los pies. No creo que sea algo malo, pero me parece raro, y no sé si a otras personas les sucede.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los orgasmos que se originan en zonas diferentes a las áreas genitales son relativamente frecuentes sobre todo en la mujer y nos hablan del enorme potencial sexual que encierra el cuerpo femenino. Desde luego, esto creó sorpresa y desconcierto tanto en la mujer como en la pareja, y probablemente en los lectores, porque siempre se ha creído que la sexualidad y sus deleites son funciones exclusivas de los órganos sexuales.

Sin embargo, la ciencia es clara en señalar que estos orgasmos son frecuentes y que puede provocarse con la estimulación adecuada de diversas partes del cuerpo. Así, zonas como el cuello, las orejas, la cara interna de los muslos, la espalda, los pies, entre otros sitios, han sido descritos con como auténticos detonadores de la respuesta sexual.

Resulta sorprendente que el estímulo de estas zonas puede generar orgasmos de manera trivial, casual e inesperada, es decir, sin estar pensando en sexo, sin estar en una situación sexual, como el ejemplo de la pregunta, al cortarse la uñas.

Algunas mujeres ven estos orgasmos como experiencias gratas, pero las viven aisladas del resto de la sexualidad, otras, más bien incluyen el estímulo de estas zonas en el acto sexual para volverlo más gratificante y variado, y enseñan a su pareja a estimularlas adecuadamente.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro