Quiero una cita

ESTOY ENAMORADO, PERO NO FUNCIONO CON ELLA

Tabla de Contenidos

ESTOY ENAMORADO, PERO NO FUNCIONO CON ELLA

Soy un hombre divorciado de 25 años. Me casé muy joven y me divorcié hace dos años, tiempo durante el cual no tuve relaciones sexuales. En mi matrimonio nunca tuve problemas sexuales. Hace tres meses conocí a una muchacha muy linda, y estoy totalmente enamorado. Mi problema es que las tres veces que hemos querido tener relaciones no levanto. A ella le afecta mucho y yo lo quiero “es que me trague la tierra”.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Este tipo de preguntas las recibimos a diario y resultan aleccionantes en el sentido que se tiende a creer que las fallas sexuales solo suceden en personas mayores cuando en realidad es muy común que los problemas sexuales afecten al hombre joven.

Las dificultades para conseguir la firmeza de la erección ocurren con suma frecuencia al inicio de la vida sexual, son muchos los jóvenes que sufren de este problema de igual manera el adulto joven, es decir, el hombre entre los 20 y 30 años de edad.

Cuando se inicia un vínculo, es común que las primeras relaciones íntimas sucedan bajo una atmósfera de tensión e inseguridad, y por ende es probable que se presente una falla eventual que usualmente se supera una vez que la pareja se tiene confianza.

Sin embargo, si el problema sexual persiste se debe consultar cuanto antes, porque es probable que se trata de algo más que “nervios” o tensión y más bien la falla sea producto de un problema físico.

En estos casos es imperativo consultar cuanto antes para evitar que se generen cuadros de inseguridad que son difíciles de superar. Con los tratamientos actuales la mayoría de estos problemas se resuelven fácilmente y el hombre logra un desempeño sexual adecuado.


 

Venta de libros del Dr. Mauro