Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

TERMINO MUY RÁPIDO CUANDO TENGO RELACIONES CON OTRAS

Tabla de Contenidos

TERMINO MUY RÁPIDO CUANDO TENGO RELACIONES CON OTRAS

Soy un hombre casado de 28 años. Me llevo muy bien con mi esposa y sexualmente con ella funciono muy bien. El problema que tengo desde hace como seis meses, es que cada vez que me sale algo en la calle termino tan rápido que a veces no puedo ni penetrar porque me vengo afuera. Yo mismo me doy cuenta del “papelón que hago”. Ahora me siento quitado. No es que con mi esposa me sienta mal, pero uno siempre le gusta también por fuera.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más frecuentes en nuestra sociedad, al punto que, según señalan diversas publicaciones afecta o ha afectado a cerca del 70 % de los varones. Curiosamente, en algunas personas el problema de terminar rápido no les ocurre en todas las relaciones sexuales. A algunos les sucede solo con la pareja habitual y a otros solo cuando tienen relaciones fuera del vínculo estable.

Antes pensábamos que era un asunto de “nervios”, ansiedad e inseguridad. Hoy sabemos que muchos de estos casos son provocados por cuadros infecciosos, problemas hormonales y alteraciones metabólicas, que en su gran mayoría hoy podemos detectar. El agravante reside en que, si no se consulta a tiempo, el problema se puede presentar en todas las relaciones sexuales, tanto con las relaciones fortuitas como con la pareja habitual.

Recordemos además, que el hombre que no logra controlar la salida del semen dura tan poco que no le da tiempo a la mujer para disfrutar la relación y para alcanzar el orgasmo. De ahí la importancia de consultar cuanto antes, sobre todo porque hoy con los avances científicos estamos en capacidad de resolver la inmensa mayoría de estos problemas, para así recuperar el rendimiento sexual perdido.

Venta de libros del Dr. Mauro