Quiero una cita

EL FIASCO DE MI VIDA

Tabla de Contenidos

EL FIASCO DE MI VIDA

Soy un hombre soltero de 25 años. Siempre he sido rapidito en el sexo, pero en el “segundo round” duro más y así no quedo mal. Ahora estoy desilusionado, fui con a un motel de esos de cuatro horas, con una amiga que me costó que aceptara y no duré ni un minuto y para colmos no pude con el segundo. A los veinte minutos al ver que no respondía inventé una excusa de que tenía que irme, y nos fuimos del motel, pero ya yo iba desmoralizado.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Las fallas sexuales siempre son difíciles de sobrellevar, sin embargo, cuando ocurren con una nueva pareja, o al inicio de una relación sea formal o informal, resultan devastadoras desde el punto de vista emocional. No dar la talla en esas condiciones genera vergüenza, angustia, zozobra, en fin, una combinación de sensaciones que generan una enorme frustración.

Por otra parte, debemos tener presente que la exigencia sexual es mucho mayor con una nueva pareja que con la compañera habitual, de tal forma que es común que ciertas fallas sexuales “manejables” en el cada día se magnifiquen cuando se tienen relaciones con una pareja por vez primera.

De igual forma, los problemas sexuales como “el terminar rápido” o la dificultad para conseguir la erección, suelen aumentar conforme pasa el tiempo, y llegan a presentarse en casi en todas las relaciones sexuales.

Recordemos, además, que porcentajes muy altos de la población masculina sufren de estos problemas sexuales. Se calcula que cerca del 70% de los varones han sufrido eyaculación precoz, y hasta un 50% problemas de erección. Por eso, antes de pasar por un fiasco de esa naturaleza lo mejor es consultar, porque hoy tenemos diversos tratamientos con los cuales logramos que el varón supere esos problemas eyaculatorios.L

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro