Quiero una cita

CREO QUE ÉL TIENE OTRA PORQUE REHUYE ESTAR CONMIGO

Tabla de Contenidos

CREO QUE ÉL TIENE OTRA PORQUE REHUYE ESTAR CONMIGO

 

Soy una mujer casada de 24 años. Tengo apenas dos años de casada y estoy muy preocupada porque mi esposo no quiere tener relaciones conmigo. A veces lo presiono y tratamos de tener relaciones, pero no logra tener una buena erección. Yo le he preguntado si no le gusto o si tiene otra mujer por fuera, pero él dice que no, y que no sabe qué le pasa. Fuimos novios cuatro años y él siempre quería, y ahora me rehúye.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

La hombría sexual, también llamada virilidad masculina ha sido sobrevalorada a lo largo de la historia, legado que persiste hasta la actualidad. Esto explica porque cuando un varón presenta una falla reiterada en el desempeño sexual es común que la pareja piense en diversas razones ajenas al hombre.

Así es común que piense que sacia sus ganas fuera del hogar. Otras veces, opta por pensar que el problema reside en ella, y se cuestiona si ya no es tan atractiva para él. También es común que se baraje la idea de que el estrés y las faenas laborales le están afectando.

En realidad, los estudios científicos mencionan que las fallas en el desempeño sexual masculino suelen ser causadas por problemas físicos, como alteraciones en los niveles de hormonas, alteraciones el metabolismo, problemas infecciosos entre otros.

Rara vez el hombre que tiene un amorío fuera del hogar deja de tener relaciones con la esposa y más raro aun que falle en su desempeño. De igual manera las fallas con la pareja habitual no suelen ser causadas por falta de atracción.

Por eso la mujer debe de dejar de albergar esas dudas temores y más bien procurar una conversación sincera destinada a motivar a la pareja a buscar ayuda profesional, ya que estos problemas hoy suelen ser de fácil solución.

Venta de libros del Dr. Mauro