Quiero una cita

PASÉ CON MI NOVIA TODA LA CUARENTENA Y NO FUNCIONÉ

Tabla de Contenidos

PASÉ CON MI NOVIA TODA LA CUARENTENA  Y NO FUNCIONÉ

Soy un hombre soltero de 23 años. Soy de campo, pero como estudio en San José vivo en un apartamento. En esta cuarentena le pedí a mi novia, que es preciosa, que la pasara conmigo, porque de lo contrario no íbamos a poder vernos por mucho tiempo. Estos días fueron una decepción, casi todas las veces tuve problemas para lograr una erección, tanto que ella se devolvió para la casa, porque creyó que ella no me gustaba.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La cuarentena para muchas personas tiene un carácter sexual. Tantos días sin salir de la casa y de disponer de mucho tiempo libre se convierten en el escenario ideal para el deleite sexual. Algunas parejas hacen referencia a la cuarentena como una segunda luna de miel. Sin embargo, también es el ambiente propicio para que afloren problemas sexuales que habían pasado desapercibidos.

Debemos recordar que los problemas sexuales y específicamente las fallas en la erección se pueden presentar a cualquier edad, aun en personas muy jóvenes. Curiosamente no suelen ser evidentes cuando se tiene una relación sexual aislada, pero es común que se manifieste cuando se mantiene una vida sexual periódica.

Por otra parte, por aspectos estrictamente culturales, muchas mujeres se sienten responsables de las fallas sexuales de sus parejas, y es común que piensen que no son lo suficientemente atractivas para desencadenar la respuesta sexual masculina. De ahí la importancia que el varón deje claro, que el problema es propio y que la atracción no está puesta en duda.

Al margen de estos comentarios debemos señalar que la mayoría de estos problemas sexuales se pueden resolver fácilmente, de tal manera que lo recomendable es consultar cuanto antes con el fin de recuperar el desempeño sexual y subsanar el vínculo que se ha visto afectado.

 

 

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro