Quiero una cita

Consejos útiles para lograrlo.

CONSEJOS SEXUALES PARA INICIAR EL AÑO

Tabla de Contenidos

CONSEJOS SEXUALES PARA INICIAR EL AÑO

En la noche del año nuevo y en los primeros días del año es común que nos propongamos seriamente mejorar nuestras vidas, y son muchos los que desean mejorar específicamente su vida sexual. A continuación presentamos una lista con los consejos más útiles para lograrlo.

Escribir al DR. Mauro Hoy

CONSEJOS PARA MANTENER UNA VIDA SEXUAL ARMONIOSA

1. Mantenga al menos una relación sexual diaria.

2. No relegue la intimidad para las altas horas de la noche donde el cansancio y el sueño pueden llevar al traste al impulso sexual.

3. Inicie el día unos 20 minutos antes, para disponer de ese tiempo para besos, abrazos, caricias y si se puede, algo más.

4. Si está cansado y tenso, recuerde que el sexo es un excelente relajante.

5. Al menos una vez por semana, saque tiempo para disfrutar con su pareja de alguna actividad recreativa para adultos (cine, teatro, bailes, etc.).

6. No combine el sexo con el licor y mucho menos con el tabaco.

EVALÚE SU VIDA SEXO EMOCIONAL

1. Evalúe su sexualidad y la de su pareja.

2. Valore con que frecuencia se entra en conflicto con la pareja

3. Identifique que factores entorpecen la vida marital

4. Comenten sobre el estado de salud de ambos

 

CONSEJOS SEXUALES PERSONALES


PESO Y EJERCICIO

1. Inicie una rutina diaria de ejercicio, la cual redundará a mediano plazo en un mejor rendimiento sexual.

2. Si está pasado de libras, inicie un plan para bajar de peso. No le haga caso a la publicidad ni a los remedios caseros; recuerde que la obesidad es una enfermedad y, como tal, debe ser manejada por un profesional.

3. Vigile diariamente su peso tanto en la mañana como en la noche y anótelos. Esto le dará un sentimiento de supervisión sobre su salud.

HIDRATACIÓN Y MICCIÓN

1. Ingiera al menos dos litros de agua diariamente, específicamente antes de las 4 de la tarde (para evitar levantarse a orinar en la noche). La deshidratación es una causa común de cansancio y apatía, así como el precursora de varias enfermedades del riñón.

2. Acostúmbrese a orinar al menos 6 veces durante el día, y vigile que la orina sea clara.

HIGIENE SEXUAL

1. El varón puede usar agua y jabón para lavar el pene y la bolsa testicular, la mujer solo debe usar agua, nunca jabón, para lavar la vagina y los labios, aun cuando recientemente se están anunciados jabones con ese fin.

CONSEJOS PARA RELACIONES FORTUITAS

1. Nunca mantenga relaciones sexuales sin un método anticonceptivo de alta eficacia (salvo si desea un niño). Recuerde que el temor al embarazo, es enemigo por excelencia del disfrute sexual.

2. Evite relaciones con desconocidos. Si va iniciar un vínculo sexual, asegúrese de usar preservativo, para evitar un contagio venéreo.

Escríbanos

Venta de libros del Dr. Mauro