Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

MIS AMIGOS PUEDEN TRES SEGUIDOS Y YO NO.

Tabla de Contenidos

MIS AMIGOS PUEDEN TRES SEGUIDOS Y YO NO.

Soy un hombre recién divorciado de 42 años. Yo me divorcie hace cinco años y aunque yo sigo queriendo a la doña no la culpo. Mi vida sexual ha sido un desastre. Yo termino muy rápido. A veces me falla la erección y nunca he podido tener más de una relación por día. A mí eso me acompleja porque mis amigos dicen que ellos tienen tres relaciones seguidas y hasta más. Ahora estoy saliendo con una muchacha que me gusta mucho pero no me animo a estar con ella en la cama.

Escribir al DR. Mauro Hoy

En el mundo masculino abundan las historias llenas de proezas sexuales que generan dudas y desconcierto y que en su gran mayoría son simples mentiras. Particularmente es común escuchar el relato del varón que mantiene varias relaciones sexuales seguidas, “una tras otra”. 

Recordemos que una vez que ocurrela eyaculación el pene requiere lo que se llama un periodo de recargo, en el cual, es más difícil conseguir una erección y si se consigue esta no tendrá la firmeza total acostumbrada.

Este periodo de recarga o de descanso se denomina periodo refractario y puede durar entre cinco a treinta minutos y a veces más. La duración depende de diversas circunstancias entre ellos el nivel de excitación, así como el estado general del varón.
Algunos hombres al tratar de tener una nueva relación inmediatamente después de que ha salido el semen notan que la erección no es de la misma calidad y piensan que tienen un problema sexual cuando en realidad es una respuesta normal, natural y fisiológica del órgano masculino. 

Por eso, siempre se debe dar un tiempo prudente para mantener una nueva relación sexual. Desde luego si pasado ese periodo que a lo sumo se puede prolongar hasta una hora sino se consigue una buena erección se debe consultar cuanto antes.

Venta de libros del Dr. Mauro