Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

NO ENTIENDO CÓMO ALGUNAS MUJERES PUEDEN TENER RELACIONES POR DETRÁS.

Tabla de Contenidos

NO ENTIENDO CÓMO ALGUNAS MUJERES PUEDEN TENER RELACIONES POR DETRÁS.

Soy una mujer casada de 27 años. Tengo casi cuatro años de casada y tenemos un hijo de 2 años. Sexualmente me llevo muy bien con mi esposo. Siempre leo sus columnas, pero no entiendo cómo hay mujeres que tienen relaciones por detrás. A mí parece que es una falta de respeto. Además, es una zona muy sucia como para tener relaciones. No sé si estaré equivocada, por eso me gustaría que me aclare el tema.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Nuestra cultura occidental tardó mucho tiempo entender la dinámica sexual de las parejas. Es hasta muy poco tiempo que se comprendió que el sexo es un gusto, y como tal, varía de manera considerable de una persona a otra. Por otra parte, en las últimas décadas y producto de la difusión en los medios de los temas sexuales, el sexo anal y las prácticas anales en general se han vuelto muy populares y son cada vez más las parejas que optan por probarlas.

Desde luego son numerosas las parejas que encuentran repulsivo, ordinario y hasta degradante el sexo anal, mientras que otras, por el contrario, lo consideran sumamente grato y se vuelven asiduos a esa práctica. Mientras otras parejas consideran el sexo anal como una práctica más, entre tantas que depara la esfera sexual. Por eso, hoy los hombres de ciencia somos claros en entender que las diversas prácticas sexuales son normales en el tanto ambos les guste, estén de acuerdo, lo disfruten y no provoquen daño alguno.

Lo importante entonces, es que las parejas disfruten los encuentros íntimos, que cada una seleccione aquellas prácticas que les resultan gratas para que vivan intensamente su vida sexual bajo el entendido que esto propicia la cohesión de la pareja y por ende la estabilidad familiar.

Venta de libros del Dr. Mauro