Quiero una cita

TRUMP SE CONFIÓ PORQUE A ÉL LE DAN LO MEJOR

Tabla de Contenidos

TRUMP SE CONFIÓ PORQUE A ÉL LE DAN LO MEJOR

Soy una mujer casada de 34 años. A mí no me gusta la política, pero yo ahora veo a un montón de gente adinerada decir que no hay que cuidarse con el CORONAVIRUS. Ahora que el presidente Trump se infectó, y que no ha sido precavido ni con él ni con su pueblo yo me pregunto si la razón por la que él no tenía miedo era porque sabía que contaba con la mejor medicina y los mejores médicos o si realmente creía que si infectaba no le iba a pasar nada.

Escribir al DR. Mauro Hoy

En Costa Rica, hasta el día de hoy la atención que reciben las personas afectadas por el COVID, es de primer nivel y comparable con los mejores centros del mundo. Probablemente las únicas diferencias con la atención que puede recibir cualquier mandatario del mundo, sean aquellas no médicas.  Es decir, los presidentes cuentan con cuartos lujosos, guardias de seguridad, ropas de cama ostentosas, pijamas lujosas, y cosas así por el estilo.

Pero la atención y los protocolos de salud no son ni mejores ni peores, básicamente son similares. Esto no es cierto en otras naciones, en las cuales ha habido muertes y un sufrimiento desmedido por el colapso del sistema salud, y muchas personas murieron porque los médicos no contaban con los suficientes respiradores. Situación que no ha pasado en nuestro país.

Curiosamente, al igual que algunos sectores de la población, algunos presidentes han sido víctimas de la desinformación y no guardaron las medidas biopreventivas de protección y algunos hasta minimizaron los riesgos del CORONAVIRUS. Claro a la naturaleza poco le importan las castas, los cargos, y la riqueza, de tal forma que muchos de ellos han sido presa de esta infección y han comprendido en primera persona el riesgo que conlleva el COVID.

 

Venta de libros del Dr. Mauro