Quiero una cita

NECESITO QUE ME QUITEN EL DESEO SEXUAL

Tabla de Contenidos

NECESITO QUE ME QUITEN EL DESEO SEXUAL

 

Soy una mujer separada de 32 años. Tengo cuatro años de casada y hace cinco meses nos separamos porque mi esposo resultó ser un irresponsable con el dinero. Él está sin trabajo y nos dejó llenos de deudas, de un dinero que ni sabe en que lo gastó. Mi problema es que yo lo llamó varias veces por semana para que tengamos relaciones porque me dan muchas ganas. Por eso quiero tomar algo que me quite este deseo sexual. 

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

La vida en pareja requiere algo más que cariño, algo más que romance, algo más que afecto, algo más que sexo, en la vida de pareja es preciso “saber vivir” y entre las diversas variables que incluye ese “saber vivir”, sin lugar a dudas está el adecuado manejo de las finanzas.

Así aquellos que no saben manejar el dinero, que adquieren deudas impagables, que se endeudan con facilidad, que piden préstamos para banalidades, o que viven del dinero de la pareja o los familiares, ponen en jaque la relación y si se da una seguidilla de endeudamientos, la relación se asfixia no por falta de afecto, sino porque simplemente no se puede vivir así.

Desde luego, que las necesidades emocionales y sexuales se mantienen en ambos y el punto no es erradicarlas, por el contrario, deben servir para cuestionarse si en el nombre de ese amor que se profesan pueden enrumbar la relación, aprendiendo y controlando los gastos, muchas veces con ayuda profesional, o si es necesario dar por terminada la relación y buscar un nuevo amor que esté a la altura de lo que exige una relación de pareja.

Equivocadamente muchos dicen “no me vuelvo a enamorar” y hasta buscan formas de no sentir ni afecto ni deseo, y eso, sencillamente, es imposible además de contraproducente.

Venta de libros del Dr. Mauro