Quiero una cita

SOY FUTBOLISTA Y ME ORINO JUGANDO

Tabla de Contenidos

SOY FUTBOLISTA Y ME ORINO JUGANDO

Soy una mujer soltera de 26 años. Le escribo desde el extranjero, aunque soy tica y yo a usted siento que lo conozco porque mi mamá siempre lo veía y por eso siempre lo sigo desde pequeña. Yo estudio en una universidad y juego fútbol, he tenido el problema de que siempre me orino jugando, tengo que usar una toalla nocturna, pero me resulta bastante incómodo. Siempre disimulo echándome agua cuando me hidrato.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La incontinencia urinaria en menor o mayor escala es una afección que está presente en cerca de la mitad de las mujeres y aun cuando es más frecuente en mujeres maduras, usualmente mayores de 30 años, son muchas las mujeres jóvenes y adolescentes que experimentan la salida involuntaria de la orina, casi siempre relacionada con el esfuerzo físico, sea al estornudar, toser, reír, al realizar una faena laboral o una rutina atlética.

En la mayoría de los casos, la pérdida de orina es escasa, sean unas cuantas gotas o algo más, pero también están aquellas que experimentan pérdidas mayores con la consecuente incomodidad tanto social, laboral, sexual y deportiva. En muchos casos, la incontinencia es tal que la mujer deja de realizar ciertas faenas, para evitar orinarse y en muchos casos, hasta evita salir de la casa.

Hoy contamos con diversos dispositivos que están al alcance de todos, para empapar y disimular la salida de orina, como, los protectores, las toallas, y hasta los pañales. Sin embargo, en la actualidad podemos instaurar diversos tratamientos con los cuales la mayoría de estas mujeres dejan de orinarse. Desde luego, los tratamientos son más efectivos cuando la paciente acude ante las primeras manifestaciones del problema. De ahí la importancia de consultar cuanto antes.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro