Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

ÉL USA UN SPRAY PARA DURAR MAS QUE ME ARDE

Tabla de Contenidos

ÉL USA UN SPRAY PARA DURAR MAS QUE ME ARDE

Soy una mujer de 30 años. Tengo cinco años de vivir con mi pareja y ocho de conocerlo. Él siempre ha sido muy rápido en la cama. A veces termina antes de meterla y esto nos ha ocasionado muchos problemas porque a mí me da mucha cólera que no me dé tiempo para disfrutar yo también. Hace unos días se compró un spray que dice que sirve para alargar la relación. Pero que va, dura lo mismo y a mi ahora me queda ardiendo la vagina.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Existen muchos términos para referirse a la eyaculación precoz. Popularmente se habla de venirse rápido, regarse rápido, llegar muy rápido y más coloquialmente se habla del “polvo de gallo”, término que describe a través de la comparación la salida impetuosa y sumamente rápida del semen con lo cual el acto sexual dura tan poco como el del gallo.

La eyaculación precoz es un problema muy frecuente. Se calcula que lo padecen o lo han padecido cerca del 70% de la población masculina. Hoy la ciencia cuenta con múltiples tratamientos que son altamente efectivos. Sin embargo, todavía muchos varones siguen los consejos de amistades y utilizan algunos remedios populares, entre ellos figura el uso de diversos tipos de spray anestésicos, bajo la premisa que, si se anestesia el pene, se siente menos y por lo tanto se atrasa la salida del semen. 

Los reportes científicos mencionan que son poco efectivos y que tienen el problema de que pueden anestesiar o irritar las paredes vaginales, dificultando el deleite femenino y en algunos casos puede provocar cuadros de vaginitis química. Con los tratamientos actuales para la eyaculación precoz ya no hay razón para utilizar estos tipos de spray.

Venta de libros del Dr. Mauro