Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

NO PUEDO SER INFIEL

Tabla de Contenidos

NO PUEDO SER INFIEL

Soy un hombre casado de 57 años. Me considero un hombre enchapado a la antigua de los que no pierde el gusto por las mujeres porque este casado. Yo siempre he tenido mis aventuras, pero no pongo en riesgo la estabilidad de la familia. Nunca es algo serio ni me involucro emocionalmente. El problema es que ahora no puedo por fuera porque cada vez que lo intento, no logro una buena erección. Lo raro es que con la doña si puedo.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Esta es una situación relativamente común y cada vez más frecuente en la vida del hombre Occidental y puede ser producto de una enorme gama de factores. Desde luego, lo primero que se piensa, es que una situación de infidelidad genera una enorme tensión psicológica y emocional y ciertos sentimientos encontrados que pueden inhibir mentalmente el fenómeno de la erección. 

Por otra parte, los estudios mencionan que, en las etapas iniciales, los problemas de erección se manifiestan solo en situaciones de tensión. Sin embargo, con el tiempo, estos problemas se presentarán en la mayoría de las relaciones sexuales, incluyendo aquellas que se realizan con la pareja estable. 

Recordemos que, en general, las fallas con la erección pueden ser provocadas por enfermedades serias y peligrosas como: diabetes (azúcar elevada en la sangre), hipertensión arterial (presión alta), colesteroles altos, problemas del hígado y problemas hormonales entre otros. Además, es común que estas enfermedades no provoquen molestias ni síntomas en las etapas iniciales, salvo el mal rendimiento sexual.

De ahí la importancia de una valoración médica. Por eso, ante la pregunta de qué puedes hacer, sin lugar a dudas, la respuesta es que debes de consultar. Hoy estamos en capacidad de recuperar la respuesta sexual y las erecciones firmes en la inmensa mayoría de los pacientes.

Venta de libros del Dr. Mauro