Quiero una cita

ME ABURRE HASTA EN LA CAMA

Tabla de Contenidos

ME ABURRE HASTA EN LA CAMA

 

 

Soy una mujer soltera de 27 años. Hace 6 meses conocí a un compañero de la universidad que me parece muy atractivo, se cuida mucho, hace pesas y bastante ejercicio. Es como el hombre que toda mujer quiere tener. El problema es que, aunque nos llevamos bien, la relación le falta algo, no tengo la ilusión que debería y en la cama me resulta aburrido. No sé que me pasa, pero no siento lo que debería sentir con un hombre así.

 

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Al día de hoy no conocemos todos los factores que gravitan en la dinámica de pareja. En una sociedad como la nuestra que le guarda una enorme pleitesía a la belleza física se tiende a hacer un reduccionismo, y creer que es más que los rasgos físicos, es más que suficiente para tener una vida emocional estable, duradera y satisfactoria.

Por el contrario, la ciencia señala que los atributos corporales juegan un papel importante pero no decisivo, de tal manera que las relaciones basadas estrictamente en la atracción física suelen ser efímeras y es común que el vínculo se desvitalice al punto que se pierden las ganas de compartir el cada día.

Desde luego es común que se experimenten falsas expectativas cuando se crea una relación con una persona físicamente muy atractiva, marginando muchos de los aspectos que determinan el éxito de pareja, al punto que es cuestión de tiempo para ver como la relación se desvanece. Recordemos que la compatibilidad de caracteres, visiones similares sobre el futuro, la atracción por otros atestados no corporales, así como los intereses comunes entre muchos otros factores, tienen una mayor importancia y desde luego ese sentimiento que sale de los más profundo del ser que llamamos amor.

Venta de libros del Dr. Mauro