Quiero una cita

TERMINÉ SIN PENETRAR

Tabla de Contenidos

TERMINÉ SIN PENETRAR

Soy un hombre soltero de 31 años. Me tomé la PANDEMIA muy en serio, y como no tengo novia pasé sin vida sexual todo este tiempo. Ahora que las cosas han cambiado me fui para la playa con unos amigos y nos encontramos a unas muchachas y tuvimos relaciones. Siempre he tenido problemas de terminar muy rápido, pero esta vez fue decepcionante. No me dio tiempo ni de penetrar. Un “compa” me dijo que lo oyó decir a usted que eso se puede curar.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Uno de los conceptos más importantes en la sexología moderna señala que rara vez los problemas sexuales se resuelven espontáneamente y por el contrario suelen ir agravándose con el tiempo, de ahí lo relevante de consultar apenas se presentan las primeras fallas. Particularmente con la eyaculación precoz eso es cierto y además se debe tener en cuenta que la eyaculación sucederá cada vez más rápido entre más tiempo se haya pasado sin tener relaciones sexuales.

Por eso muchas personas que padecían de eyaculación precoz al inicio de la PANDEMIA se han sorprendido como ésta empeoró con la abstinencia sexual que condicionó la CUARENTENA.  También es común, que en estos casos se afecte la erección.

Recordemos que la eyaculación precoz ha afectado o afecta a siete de cada diez hombres, de tal manera que es un problema muy frecuente en nuestro medio, y desdichadamente la mayoría de los varones no consultan sea por vergüenza, desdén o porque no saben si el problema se puede tratar.

Con los tratamientos actuales hoy logramos que la inmensa mayoría de estos pacientes puedan tener un adecuado rendimiento sexual, sin que tenga que lidiar con una salida temprana del semen. Esto no solo les aumenta su desempeño sexual, sino que le permite un mayor deleite a la pareja. 

 

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro