PREGUNTAS COTIDIANAS
SIENTO ORGASMOS AL VER A LOS HOMBRES EN EL GIMNASIO
Tabla de Contenidos
Soy una mujer que de 32 años. Tengo seis años de casada y sexualmente mi esposo y yo nos llevamos bien. Hace como cuatro meses estaba en el gimnasio y me sentí rara al ver a varios muchachos levantando pesas. El caso es que, cuando estaba en la ducha, con solo bañarme llegué el orgasmo. Me asusté mucho, pero desde entonces me ha vuelto a pasar varias veces. Me siento mal porque no lo hago con intención.
Desde el punto de vista sexual, la mujer tiene una enorme capacidad orgásmica, es decir, puede sentir orgasmos con múltiples estímulos y muchas veces sin tocarse los genitales. Muchas mujeres experimentan altos niveles de excitación en situaciones no necesariamente sexuales: a veces al escuchar la voz de un hombre, el olor de una fragancia varonil, ver a un actor, cantante, atleta o celebridad.
Puede ser que estos estímulos tan variados solo incrementen el deseo sexual, pero también pueden desencadenar el orgasmo de forma espontánea o provocar tal nivel de excitación que con cualquier contacto corporal se produzca el clímax.En nuestra sociedad existe cierto grado de permisividad social cuando estas experiencias libidinosas ocurren ante personajes famosos. Por el contrario, cuando suceden en situaciones cotidianas, es común que la mujer lo viva como una contrariedad que le causa confusión y a veces hasta culpa.
Por eso es importante señalar que este tipo de experiencias sexuales son totalmente normales, le pueden ocurrir a cualquier persona y no son un indicador de un trastorno sexual de fondo, ni de una alteración psicológica o mental ni de un problema de pareja.