Quiero una cita

ES MUY BONITA, PERO HUELE MAL

Tabla de Contenidos

ES MUY BONITA, PERO HUELE MAL

 

Soy un hombre separado de 29 años. Me considero una persona experimentada porque he estado con cualquier cantidad de mujeres. Sé perfectamente a que huelen las zonas vaginales de la mujer, por eso estoy sorprendido porque estoy iniciando una relación con una muchacha muy buena, decente y muy linda pero sus partes íntimas huelen muy mal. Tan desagradable es el olor que evito tener relaciones con ella.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

El mal olor genital es muy común en las personas adultas independientemente de la vida sexual. Curiosamente, al igual que con otros malos olores corporales el individuo afectado pasa mucho tiempo sin darse cuenta del problema y al ser algo tan íntimo algunas veces la pareja no se anima a comentarlo por temor a herir susceptibilidades.

Debemos recordar que los procesos infecciosos suelen ser los responsables de la mayoría de los malos olores en la zona genital. Contrario a lo que se piensa en el ámbito popular, la infecciones no tienen reparo en afectar a cualquier persona, sea culta, estudiada, atractiva, decente o adinerada. De tal forma que su presencia en una persona atractiva no debe generar ningún tipo de sorpresa, todos podemos cursar con una un cuadro infeccioso en esta zona.

Por otra parte, estas infecciones son de dos tipos, aquellas que son propias de la persona, es decir, por bacterias del propio organismo y aquellas que se adquieren a través de las relaciones sexuales.

Ante un mal olor genital tanto hombres como mujeres deben consultar cuanto antes, por un lado, porque da una mala imagen en la intimidad, además para determinar si es producto de un contagio sexual en cuyo caso existe la posibilidad de haber infectado a la pareja o por el contrario que la pareja sea el origen de la infección. La gran ventaja de que estos cuadros suelen ser fáciles de tratar.

Venta de libros del Dr. Mauro