Quiero una cita

MI ESPOSA ES NINFÓMANA

Tabla de Contenidos

MI ESPOSA ES NINFÓMANA

 

Soy un hombre en unión libre de 43 años. Hace dos años conocí a una mujer divorciada, pero yo estaba casado así que casi no nos veíamos. Me divorcié hace dos meses y nos fuimos a vivir juntos y para mí ha sido algo muy raro, porque ella quiere tener relaciones a cada rato. Cuando nos despertamos siempre quiere y cuando llego a la casa en la noche también y qué decir los fines de semana. Yo a veces “me esquineo” pero no sé si ella tiene un problema.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Durante mucho tiempo se utilizó el término ninfomaníaco de forma indiscriminada para llamar a toda mujer que tuvieran deseos sexuales, o que disfrutara los encuentros íntimos, ya que se consideraba anormal que una mujer gozara de la vida sexual. Como se entenderá esas etapas ya han sido superadas y hoy la ciencia dicta que es normal que una mujer anhele tener relaciones sexuales, que las disfrute y que le pida a su pareja esos momentos de intimidad y también se considera normal que una mujer o un hombre quieran tener muchas relaciones sexuales.

También tenemos que entender que hay etapas en la vida de pareja donde esos deseos se exacerban, tal es caso de aquellas parejas que comienzan una vida en común y que por vez primera cuentan con la privacidad necesaria para disfrutar plenamente del sexo. A veces es él, a veces es ella y a veces ambos, los que experimentan ese incremento en el deseo que la gente llama “fiebre”, que es normal y no representa un problema.

Es importante destacar que el término ninfomaníaca hoy la ciencia lo limita a extraños casos en que existe una sed sexual inagotable y constante que se impone en el marco de la conciencia y acapara el foco de atención, casi siempre en relación a problemas severos a nivel cerebral.

Venta de libros del Dr. Mauro