Quiero una cita

ESTÁ TOMANDO LICOR A DIARIO Y SEXUALMENTE YA NO ES EL MISMO

Tabla de Contenidos

ESTÁ TOMANDO LICOR A DIARIO Y  SEXUALMENTE YA NO ES EL MISMO

Soy una mujer de 43 años, vivo en unión libre. Mi esposo está trabajando medio tiempo y en teletrabajo. Eso le da mucha libertad desde el punto de vista laboral. A él siempre le gustó el licor, pero solo tomaba los fines de semana. Ahora toma todos los días y es de tomar bastante. Siempre nos hemos llevado muy bien en la cama, pero desde que toma tanto se le cae la erección en media relación sexual.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La cuarentena trae diversas consecuencias positivas y negativas en la dinámica familiar, de las parejas y en el plano individual. Se ha descrito que algunas personas que tienen problemas con el consumo de licor han aumentado la ingesta, y en muchos casos, llegan a intoxicarse todos los días, es decir, se emborrachan y hasta pierden el conocimiento.

Aun cuando una o dos copas de licor no repercuten negativamente en la esfera sexual, cantidades mayores suelen provocar problemas tanto para conseguir la erección como para mantenerla a lo largo del acto sexual, de tal manera que es esperable estas fallas en la mayoría de los hombres que se exceden en el consumo.

Sin embargo, el problema sexual es un asunto secundario y lo que debe tratarse cuanto antes es precisamente el consumo desmedido de licor, por un lado, porque es la causa del problema sexual, pero sobre todo porque, como bien sabemos, el alcohol puede provocar diversos daños como cirrosis, afecciones cerebrales, cáncer, entre muchos otros. Además, cuando se toma mucho y de manera continua puede provocar la muerte.

Todos sabemos que el alcoholismo es un problema difícil de superar, pero hoy la ciencia cuenta con diversas herramientas con las cuales solucionar el problema, de tal forma que lo recomendable es consultar cuanto antes con un especialista.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro