Quiero una cita

Problemas Sexuales

Problemas Sexuales

Además de ser temas relevantes en la vida, los problemas sexuales se convierten también en situaciones conflictivos, porque  convergen una serie de factores que interactúan de manera compleja y muchas veces opuesta en la vida de pareja.

Por eso, es fundamental tener claros todos los procesos que incluyen estos problemas, para luego abordar las implicaciones de estas situaciones en la vida diaria y en la vida de pareja.

En esta sección encontrara información acerca de eyaculación precoz, impotencia entre otros; así como factores que pueden influir  y hasta afectar más estas situaciones como son el ciclismo y la edad.



SEXO Y SALUD SEXUAL EN FIN DE AÑO

2016-2017

SEXO Y SALUD SEXUAL EN FIN DE AÑO

No baje la guardia

Los días festivos son de alegría, celebración y reflexión. Procuremos que no tengan efectos negativos en nuestra salud.

Ver detalles

MUJERES SIN DESEO

Disfunciones sexuales

MUJERES SIN DESEO

Cuando no hay ganas

La ciencia ha avanzado de tal forma, que hoy sabemos que los problemas de deseo sexual en las mujeres, suelen tener un origen hormonal o metabólico que hoy es posible diagnosticar y tratar exitosamente en la mayoría de los casos.

Ver detalles

CÁNCER TESTICULAR

EL CÁNCER DE LOS JÓVENES

CÁNCER TESTICULAR

Muere Dylan Tombides jugador de la liga inglesa

 

Las agencias internacionales han informado que Dylan Tombides  jugador  australiano del equipo West Ham United  de la liga inglesa, murió víctima de un cáncer de testículo. Siempre resultan dolorosas estas muertes, sobre todo cuando nos damos cuenta que suceden a diario producto de un enorme desconocimiento colectivo sobre el tema.

Ver detalles

AUTOEXAMEN TESTICULAR

EL CÁNCER DE LOS JÓVENES

AUTOEXAMEN TESTICULAR

¿Cómo detectar el cáncer de testículo?

A raíz de la muerte del jugador Dylan Tombides de la liga inglesa, víctima de un cáncer de testículo, instamos a la población masculina a realizarse el autoexamen testicular. Con un método tan sencillo podemos detectar a tiempo muchas alteraciones testiculares y aquellas masas sospechosas que ameritan una evaluación médica.


Ver detalles

REALIZADO EL PRIMER TRASPLANTE EXITOSO DE PENE

Noticia de última hora

REALIZADO EL PRIMER TRASPLANTE EXITOSO DE PENE

Un nuevo adelanto de la ciencia

En un momento de la historia en que los traplantes representan soluciones viables para problema complejos, surge la inciativa de un equipo de cirujanos al sur del continente africano, quienes han realizado el primer trasplante de pene.

Ver detalles

PROPÓSITOS SEXUALES FIN DE AÑO.

Tema de Pareja.

PROPÓSITOS SEXUALES FIN DE AÑO.

Cuando preguntamos a las parejas cuántas relaciones sexuales mantienen, las respuestas sorprenden: una a dos relaciones por semana a una cada mes concentra la mayoría de las respuestas. Más sorprendente aun resulta que, al preguntar la razón de esa frecuencia de relaciones, la mayoría responde: "no alcanza el tiempo".

Ver detalles

IMPOTENCIA

Un mal de nuestro tiempo

IMPOTENCIA

 

La impotencia suele cursar como un proceso en el cual el hombre va experimentando paulatinamente una pérdida en la erección hasta llegar a la máxima expresión de esta disfunción que es la incapacidad permanente para mantener una relación sexual.

 

 

Ver detalles

CICLISMO E IMPOTENCIA

¿Es realmente peligroso?

CICLISMO E IMPOTENCIA

Las más recientes investigaciones asocian el ciclismo con los problemas de erección.

 

Es claro que aún es temprano para hablar de manera contundente sobre este tema, por eso el presente artículo pretende brindar una visión científica de esta compleja temática.

Ver detalles

EDAD E IMPOTENCIA

El temor a los años

EDAD E IMPOTENCIA

El hombre puede mantenerse sexualmente activo hasta los 85 años

 

Decía el sabio Centeno Güell que los miopes ven en los ancianos el pasado, ignorando que en ellos realmente vemos el futuro, si el futuro de uno y cada uno de nosotros, y como tal tenemos que orientar nuestra vida tanto el plano individual como en el plano social, entendiendo que todos llevamos un anciano adentro.

 

Ver detalles

EYACULACION PRECOZ

Atado a la costumbre

EYACULACION PRECOZ

Un problema de todos los días

Desde un punto de vista práctico, lo ideal es que el varón esté en capacidad de tener tanto una relación rápida, casi de segundos; como una relación más duradera y plácida, dependiendo de sus deseos o del tiempo que disponga.

Ver detalles