Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

MI ESPOSO SOLO ME BUSCA EN LAS MADRUGADAS

Tabla de Contenidos

MI ESPOSO SOLO ME BUSCA EN LAS MADRUGADAS

Soy una mujer de 42 años, casada por segunda vez. Tengo cinco años de casada. Mi esposo es trece años mayor. Cuando nos conocimos teníamos relaciones normalmente, pero desde hace como seis meses, le ha dado por despertarme en las madrugadas para que tengamos relaciones. Ambos trabajamos y siempre andamos trasnochados. Él me dice que a esas horas se siente más motivado, pero la verdad yo no lo entiendo.

Escribir al DR. Mauro Hoy

El sexo no tiene hora. Es claro que el ímpetu sexual irrumpe en cualquier momento del día. Desde luego siempre hay gustos y preferencias. Están aquellos que les gusta el matutino, están los amantes de la noche, y también abundan los que creen que cualquier hora es buena cuando de amor y sexo se trata.

Sin embargo, un rasgo que tiene una enorme importancia clínica es cuando el sexo se va ubicando de manera predominante en las horas del sueño, sea en la noche, en las madrugadas o en siestas prolongadas. Más aun cuando, en otros momentos, el desempeño, el deseo o la firmeza de la erección no son tan intensos.

Esto es muy sugestivo de que se está incubando una alteración que está falseando la respuesta sexual, de manera que, el varón aprovecha las erecciones reflejas que ocurren durante el sueño para tener relaciones sexuales, porque ha notado y sabe que en el resto del día es probable que no consiga la firmeza necesaria. Claro, es cuestión de tiempo para que el problema de fondo también afecte las erecciones nocturnas. Ante esta situación se debe consultar cuanto antes.

Venta de libros del Dr. Mauro