Quiero una cita

SE ME INFLA EL ESTÓMAGO CON EL SEXO

Tabla de Contenidos

SE ME INFLA EL ESTÓMAGO CON EL SEXO

Soy una mujer soltera de 22 años. Estoy iniciando mi vida sexual, pero en las pocas relaciones que he tenido, tengo el problema que se me infla mucho el estómago. Eso a mí me pasa con cierta frecuencia a lo largo del día, pero no me incomoda tanto. En cambio, en el acto sexual, me siento sin aire y se me mete un cólico en las costillas que no me permite disfrutar la relación sexual. Una vez que me da, duro así, dos horas o más.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los problemas digestivos son muy frecuentes en nuestra sociedad y han venido en aumento debido a los cambios en los estilos de vida que han acontecido en nuestra cultura, de tal forma que cuadros como la gastritis, la acidez, el reflujo, los cólicos, periodos de diarrea o de estreñimiento, así como la distención abdominal abruman a porcentajes importantes de la población.

En muchos casos estas molestias se presentan a diario y abarcan la totalidad del día y muchas veces se extiende hasta la noche afectando el periodo de sueño. Es común además que afecte el rendimiento laboral, así como la práctica de ejercicio y en algunos casos, puede ensombrecer el desempeño sexual. Particularmente los síntomas se vuelven más molestos cuando se está acostado, y en algunos casos la distensión se siente como un “punzón”, un cólico, o un dolor que corta la respiración y que se presenta de manera reiterada e impide el deleite de la relación sexual.

Afortunadamente hoy contamos con una enorme gama de medicamentos que suelen resolver el problema, claro está, en muchos casos es necesario cambiar esos estilos de vida, disminuyendo el consumo de comida chatarra, implementando una buena hidratación, así como un programa de ejercicios.

 

Venta de libros del Dr. Mauro