Quiero una cita

LA DESNUDEZ TOTAL NO ME ENCIENDE

Tabla de Contenidos

LA DESNUDEZ TOTAL NO ME ENCIENDE

 

Soy un hombre en unión libre de 33 años. Yo no sé si estoy mal, pero me pasa algo cada vez que tengo relaciones sexuales. A mí me gusta ver a mi mujer en ropa interior y me encanta quitarle la ropa, todo eso me resulta muy excitante pero cuando entra al cuarto totalmente desnuda no me hace tanta gracia, no me enciende al 100%. Eso me pasaba con otras novias pero como siempre hacíamos todo en carrera no estaba seguro.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Hoy estamos expuestos a muchos estímulos sexuales y particularmente a modas que tienen que ver con la ropa íntima y con ciertas prendas de vestir que incrementan los atributos femeninos.

Así los tacones altos, los lápices de labios, las blusas con escotes, los encajes, por citar algunos, suelen ser detonantes del deseo sexual masculino. Algunas personas les resulta más atractiva la mujer con esas prendas que totalmente desnuda. En algunos casos las preferencias son muy específicas y es cierta ropa la que resulta en detonante del deseo sexual.

Se ha discutido mucho si esto realmente es normal. Y en general la mayoría de las escuelas son claras en considerar que es parte del abanico de opciones que tiene la sexualidad y que no representa un problema sino que es simplemente un gusto.  De igual manera se considera totalmente normal que hombres o mujeres disfruten más con el sexo pausado, con preámbulos prolongados, que incluyen música suave, caricias y hasta compartir previamente una cena liviana con todo el tiempo a disposición.

Diríamos que hoy entendemos todos estos detalles como aditivos de la sexualidad, es decir con recursos que hacen que disfrutemos en mayor intensidad la experiencia íntima.

Venta de libros del Dr. Mauro