Quiero una cita

SIENTO EL PENE COMO UN MASMELO

Tabla de Contenidos

SIENTO EL PENE COMO UN MASMELO

Soy un hombre casado de 44 años. Yo respeto a todos los que creen en la fidelidad, pero yo como hombre sencillamente no puedo, que va, me gustan mucho las mujeres, incluyendo a mi esposa. El problema que tengo es que no logro una buena erección, siento el pene como un “masmelo” a la hora de penetrar y usted comprenderá que eso para un hombre es algo que las mujeres no perdonan.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Este tipo de preguntas que traen comentarios muy vivenciales sobre una forma muy particular de entender el vínculo marital y la fidelidad, deben ser vistas, en una sociedad pluralista como la nuestra, con mucho respeto.

Al margen de ese comentario, tenemos que destacar que la descripción que se hace sobre la erección al compararla con un masmelo es muy acertada y son muchos los pacientes en la consulta que recurren a esta comparación.

Esta erección a medias, tiene la característica de que el pene aumenta parcialmente de tamaño, pero no lo suficiente para alcanzar la firmeza pétrea deseada, así, que, aunque el pene está grande, a la vez está suave y al intentar penetrar se comporta como un masmelo. Es importante destacar, además, que en las pocas veces que se consigue la penetración forzada, es común que la erección se desvanezca inmediatamente después, en la cavidad vaginal.

Desde luego, en estas condiciones no se puede culminar la relación sexual sobre todo en aquellas parejas que ven la penetración como una parte indispensable de cada encuentro íntimo.

Afortunadamente, hoy contamos con diversos exámenes que nos permiten dilucidar la causa que afecta la erección, y de esta manera se pueden instaurar diversos tratamientos con los cuales, en la mayoría de los casos, se logra recuperar la firmeza de la erección, el rendimiento sexual y la seguridad del varón.

 

 

 

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro