Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

MI ESPOSA QUIERE HACER UN TRÍO

Tabla de Contenidos

MI ESPOSA QUIERE HACER UN TRÍO

Soy un hombre de 32 años y tengo seis años de casados. Yo me case sin haber tenido relaciones. Mi esposa por el contrario siempre fue muy activa sexualmente, había tenido varias parejas previas. Nuestra vida sexual es bastante buena y diría que ella disfruta y me llena sexualmente. Desde hace unos seis meses me viene diciendo que a le gustaría que estemos los dos con una mujer, pero a mí eso no me hace gracia, pero ella es muy insistente. Yo soy muy conservador para esas cosas.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Sin lugar a duda, Internet ha modificado la vivencia sexual de muchas parejas, así hoy más que nunca, es relativamente frecuente la iniciativa de probar diversas experiencias sexuales no convencionales.

Entre las más frecuentes figuran, el intercambio de pareja, los tríos, el sexo en grupo, así como presenciar, sin participar, encuentros sexuales de la pareja con una tercera persona.

Aun cuando muchos lo disfrutan y les resulta sexualmente estimulante, es importante destacar que es común que estos encuentros no llenen las expectativas y sean más bien desagradables e impactantes, sobre todo en aquellos que no están seguros y aceptan más por presión que por convicción.

Siempre debemos recordar que en materia sexual, no es un buen proceder realizar prácticas que no nos apetecen simplemente por complacer a la pareja, la esencia misma de la sexualidad es la complacencia mutua.

Cuando uno o ambos no están totalmente convencidos, es frecuente que la experiencia sea decepcionante, y son pocos los que realmente se satisfacen. En algunas parejas, la experiencia puede afectar de manera considerable la dinámica marital y puede provocar reproches, remordimientos y señalamientos difíciles de superar. Esto destaca la importancia de meditar profundamente sobre la verdadera motivación de cada uno, antes de tomar la decisión.

Venta de libros del Dr. Mauro