Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

NO ENTIENDO QUE ES EL BESO NEGRO

Tabla de Contenidos

NO ENTIENDO QUE ES EL BESO NEGRO

Soy una mujer casada de 38 años. Mi esposo y yo llevamos una vida sexual plena y nos gusta experimentar cosas nuevas. En mi oficina todos leemos sus columnas diarias y siempre los compañeros terminan hablando de sexo. Un día escuché que mencionaban el beso negro, decían que era lo mejor. Yo no quise preguntar porque me dio vergüenza. A los días se lo comenté a mi esposo y le dio mucha risa pero no me quiso decir.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La denominación de beso negro se usa, coloquialmente, para describir el contacto entre la boca y la región anal. Algunos creen que su nombre deriva de la acentuada pigmentación de la piel que se encuentra alrededor del ano; aunque, claro está, encierra una gama de significados, en el sentido de que se equipara con lo secreto, lo prohibido y lo lujurioso.
Siempre nos gusta destacar que en una cultura como la nuestra que censura y degrada todo lo relacionado con el acto de la defecación, se podría pensar que las estimulaciones anales son poco frecuentes. Sin embargo, la realidad es muy diferente.

Muchas parejas disfrutan las practicas anales, en todas sus variantes, como el lamer, besar, chupar, succionar y hasta propinar pequeños mordiscos en la región anal, prácticas que tienden a alternarse con la introducción digital. Recordemos que la piel que rodea el ano está altamente inervada. Los filetes nerviosos abundan, y muchos son compartidos con la zona genital por lo cual el placer suele ser intenso.

En nuestra sociedad, estas prácticas no son frecuentes cuando se inicia un vínculo sexual. Muchas parejas no se sienten cómodas con este tipo de prácticas, y por eso en etapas iniciales puede generar rechazos o distanciamientos. El panorama es distinto cuando la confianza abunda, las parejas experimentan gradualmente con este nuevo placer y muchas lo incorporan rápidamente en su menú sexual.

Venta de libros del Dr. Mauro