Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

NUNCA TERMINO RÁPIDO, PERO CON ELLA SÍ

Tabla de Contenidos

NUNCA TERMINO RÁPIDO, PERO CON ELLA SÍ

Soy un hombre soltero de 29 años. No me he casado y la verdad no quiero tener nada formal ni tampoco tener hijos. Siempre he tenido un buen desempeño sexual. Aunque no tengo una pareja estable, mantengo relaciones con varias amigas o conocidas. Hace unas semanas conocí a una muchacha muy linda y he tenido tres relaciones con ella. En las tres he pasado la vergüenza de que termino apenas entro. Eso nunca me había pasado ni me pasa con otras y me da una vergüenza enorme.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Para tener un buen desempeño sexual, es necesario contar con un adecuado control eyaculatorio; es decir, la salida del semen no puede suceder tan rápido que no le permita a la mujer el deleite y la gratificación. Lamentablemente, la eyaculación precoz es muy común, y esto les genera una gran ansiedad a los varones y, desde luego, una gran frustración a muchas mujeres.

Sin embargo, en algunas condiciones es más frecuente que el semen salga muy rápido debido a la tensión sexual del momento. Este es el caso cuando se inicia un vínculo con una persona muy atractiva o que despierta un interés desmedido. En estas circunstancias, las ganas son tales que difícilmente el varón puede contenerse y, para su sorpresa, termina demasiado rápido.

Según indican los estudios, estas arremetidas impetuosas van a ir disminuyendo conforme se estabiliza la relación. No obstante, lo recomendable es que en esos primeros encuentros el varón destine un buen tiempo a las caricias, para que ella experimente uno o más orgasmos antes de que suceda la penetración; si la eyaculación sucede muy rápido, ella habrá podido disfrutar el encuentro sexual. Además, cuando la situación lo permita, es recomendable tener una segunda relación sexual, en la cual, por razones fisiológicas, la eyaculación tiende a demorar un poco más de tiempo.

Venta de libros del Dr. Mauro